Procedimiento de Custodia Compartida

Lo que ha provocado la ley postmachista de custodia compartida, ha sido una gran avalancha de modificaciones de medidas por parte de “ padres “ promovidos tan solo por motivos económicos y de seguir haciendo daños a sus exmujeres, fundamentalmente. Los juzgados se han colapsado, y ahí empieza la espiral postmachista. 
Los padres ( la gran mayoria con impagos de alimentos ) han contratado abogadas/os que por “ muchísimos euros “ ( para eso si que tenían dinero ) les ponen las demandas. 
La espiral judicial empieza, admiten la demanda y te imponen una mediación ( coacción ), en dicha mediación tan solo cabe llegar a un acuerdo de custodia compartida ( todo vale ) 
Llega el momento del juicio, nada mas comenzar la juez insta a las partes a llegar a un acuerdo ( claro de custodia compartida ), en Alicante, incluso la juez sale de la sala junto al secretario, y deja a las partes con el fiscal para presionar a la madre de llegar a dicha custodia. 
La madre se niega “ MADRE CATALOGADA EN ESE INSTANTE DE NO COLABORADORA “ comienza el juicio, se oye a las partes, a los testigos, el padre no aporta nada ( pues no tiene nada que aportar tan solo la flamante nueva ley postmachista ) en menos de una semana, SENTENCIA : CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA , han obviado todo, todo da igual, si el padre no se ha encargado nunca de los/las menores no pasa nada, si no ha pagado la pensión de alimentos tampoco, así sucesivamente. 
Según en que juzgado de familia caiga, hay una moda diferente, a unas/os juezas/es les encanta dar custodias compartidas de dias alternos, a otras/os las semanales, otras mensuales........... 
Da igual la edad de los menores, da igual todo, incluso se están dando casos de sentencias “ CORTA PEGA “ en algunas hasta los nombres de los/las menores están equivocados. 
Fdo Asociación Custodia en Positivo

3 comentarios:

Es uno de los articulos mas aplastantes contra los niños, Una pregunta para la autora, ¿Aquien prefieres tu a tu madre o a tu padre? Pues Piensa en los niños, Los niños tienen dos padres. Y no dejar ejercer de padre, es igual de doloroso que no dejar de ejerccer como madre.

¿Por que siempre la escusa es economica? El padre no paga. Tu pagarias a alguien que no te deja ver a tu hijo, te ha quitado tu casa, tu coche, y encima se a sacado un novio que vive en ella.? Lo que tenia que estar penado es quitarle a un menor a su padre por dinero.

El beneficio del menor es custodia compartida ¿Por que le dan la custodia a la que no quiere el benefico del menor?

A qué sabe lo de llegar a un juzgado y partir de una posición infinitamente inferior a la otra parte, ve que el juez no te escucha sino que le va a dar la razón automáticamente a la otra parte, pase lo que pase, y que si abres la boca automáticamente vas a ser calificado de "no colaborador"??

Eso PERO MUCHO PEOR es lo que han venido siendo los procesos de divorcio en España durante 30 años. Pero OJO, con algunas diferencias: en primer lugar, tú le llamas derrota judicial a quedarte con la mitad de la custodia. El hombre se queda sin NADA. Tú le llamas derrota judicial a que te llamen "no colaboradora". El hombre frecuentemente es acusado de MALTRATADOR sin ninguna prueba, y en la mayoría de los casos absuelto después de pasar una o dos noches en el calabozo, sólo por venganza de la mujer o deseo de ésta de que el divorcio se vea más rápida y favorablemente por la vía penal. VOSOTRAS NO SABÉIS LO QUE ES DISCRIMINACIÓN JUDICIAL NI SABÉIS LO QUE ES PERDER AUTOMÁTICAMENTE TODA CUSTODIA SOBRE VUESTROS HIJOS EN CUANTO LLEGÁIS A UN JUZGADO. Probablemente nunca lo sabréis, porque jamás la legislación llegará a ser tan violenta con las mujeres como lo ha sido con los hombres, y lo sigue siendo en la mayor parte de España hasta que se apruebe una ley nacional de custodia compartida.

Realmente es injusto que un padre tenga que ver a sus hijos como si fueran estraños,llevo cinco años separado ,temgo a mis hijos dos dias a la semana 3 horas y semanas alternas no les he fallado en la vida ni como padre ni conla manuntencion y sigo pagando la mitad de la hipoteca en total 960 euros la madre se busca novio lo mete e mi casa con mis hijos a vivir a al año de avermos separdo todo de categoria,pido la custodia compartia de mis hijos la cual se niega ,me busco un abogado si un abogado despues de estar pagando 960 euros,me califica de mal padre y va diciendo pestes de mi,encuentro pareja a los 4 años de la separacion,lo que faltaba,pone a mi hija encotra de mi hata el punto que no quiere bajar y mi hijo cuando baja hasta que se aoomoda y ve que su padre es normal,si normal con malas caras ,bueno en coclusion el mes que viene tengo el juicio y tengo clarisima la sentencia me tendre que hacer la idea y pensar que en la vida he pasado a un segundo lugar de mis hijos no quita que los quiero y los querre toda la vida .....creo que es injusto igualdad y una M....A

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.