Ruido todas las noches en calle los huertos

Infonerja.com
Vivo en calle los huertos , acaso los británicos o bien extranjeros que montan un negocio en Nerja tienen mas privilegios que los ciudanos locales ...en verdad es que es molesto estar soportando el ruido que todas las noches hay en la puerta de un bar en calle los huertos (murphys) que los guiris que ya estan pasados de copas salen a cantar a la calle en la puerta del local ...eso no me interesa lo importante es que hay un horario y ellos no lo respetan ...en la mayoria de la ocasiones apagan las luces de fuera pero el escandalo sigue hasta las 2 o 3 de la mañana ...en donde estan las autoridades que rigen estos? O por ser guiris y son los que dueños de las asociaciones como Cudeca, club de leones y demás no les hacen nada por estar enchufados ?
Alejandra

4 comentarios:

Yo estoy contigo.Se debería de aplicar las leyes a todos por igual,y no que por ser extranjeros tienen privilegios.
Pero es lo de siempre,se mira más por lo de fuera que por lo de dentro.

Esto es Nerja y de siempre ha existido otra vara de medir para el guiri, y asi nos ha ido y asi nos ira

Y veras julio agosto septiembre y octubre con traca final. Por cierto la motito q colocan para la puerta tiene guasa y sí se te ocurre decirles q la muevan para aparcar un coche les faltan denunciarte por insinuar que no es correcto lo q hacen y sí das vueltas buscando aparcamiento se ríen en tu cara.

pues pillas con el coche le reventais la moto apacarcando y le dais parte a la aseguradora fijaros q facil es xD

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.