¿Todos somos iguales para trabajar o no?

Infonerja.com
Tengo el titulo homologado de Masajista y Quiropractico soy autonomo y me gano la vida haciendo masajes a domicilio, Pago mis impuestos a la seguridad social y al Colegio de Fisioterapeutas de Andalucia, ahora bien SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO como vengo viendo desde años atrás a la mafia china que se dedica a dar masajes por nuestras playas sin ningún tipo de permiso ni pago de impuestos no les pasa absolutamente nada me pregunto yo si somos todos iguales ante la ley, este verano me cojo mi mochila mi camilla portátil y me hago las playas de Nerja a diario, ¿me dejaran también hacerlo como a ellos no? Yo también tengo Hijos - Hipoteca - Gastos y Ganas de Trabajar. pero aparte pago impuestos y lo que gano lo gasto en mi país y en mi pueblo no lo mando a ningún sitio como hace esta gentuza, bajo la mirada de Policia Local y demás autoridades competentes. NO TODOS SOMOS IGUALES como se puede ver.
Joaquin Alvarez

7 comentarios:

pos evidentemente no somos iguales, a ellos no le pasan nada, solo los retienen un rato y como no saben su nombre ni hablan el idioma y supuestamente es un delito menor pues lo sueltan y mañana otra vez a seguir dando masajes en la playa, pero a ti te pondrán una buena multa, si no tienes dinero te embargarán, y posiblemente hasta te retiren la licencia de quiromasajista, y como reincidas vas listo el delito es mayor

Delito de intrusismo se llama esto.

Son tailandeses incurto.

que le gusta a la gente corregir por aqui,contando con que el anónimo de de las 1:26 no sabe ni escribir inculto claro, que atrevida es la ignorancia

¿ Tu eres fisioterapeuta ? ¿ En que universidad has estudiado ? Es que creo segun te especificas no eres fisio ni na, por lo que no se por que dices que pagas al colegio de fisios por que no tiene nada que ver decir que tienes un titulo de masajista y quiropractico ( lo cual solo se estudia tras 5 años de carrera y creo que solo se han echo en España dos curso por lo que no podrias ser un colegiado quiropractico legal) Tu incurres en el mismo delito y es simplemente intrusismo laboral y me atreveria decir que tu tambien pecas de lo mismo. Para hacer de fisio tienes que estudiar en la universidasd como lo he echo yo y luego si podras decir que eres fisio. Yo no voy diciendo por ahi que tengo el titulo de masajista y quiropractico, yo soy FISIOTERAPEUTA por que me lo he ganado oficialmente y tengo que aguantar que masajista que estudian cursillos o algun masajista de verano quiera suplantar nuestro trabajo confundan a nuestro pacientes

Esta es otra prueba más del desdén y de la inutilidad del gobierno municipal. Creo no equivocarme se digo que estos supuestos masajistas de la playa cobran 15 euros por cada servicio. No voy a entrar en si están más o menos preparados para hacer lo que hacen, pero sí voy a decir que, teniendo en cuenta la que está cayendo en España, teniendo en cuenta la inquisición y el brutal atropello al que nos está sometiendo el gobierno a los españoles, no se puede entender que el Ayuntamiento no ejerza un control sobre estos ¿masajistas? playeros que no pagan ningún impuesto por el trabajo que realizan y que no contribuyen en nada a mantener unos servicios públicos de los que sí se sirven. Las peleas entre ellos son frecuentes por la disputa de las zonas de playa más productivas. Es lamentable el espectáculo que dan y lo es más la desidia del Ayuntamiento y eso que no estamos hablando de la mierda y la porquería de las aguas de nuestro litoral, ¡y esta inutilidad de alcalde echándole la culpa a los demás! ¡Valiente inútil!.

El problema en Nerja no es solo el de la existencia de estos "masajistas" piratas de la playa, sino algo mas general, pues afecta a manteros, mendigos , rascaguitarras y perroflautas del mas variado pelaje, venidos de no se sabe donde, que campan a sus anchas en el pueblo, vendiendo ilegalmente en la calle, imponiendo su música en las terrazas de bares y restaurantes, haciendo botellón en zonas emblemáticas , acampando en la playa o paseando perros sin control alguno y sin que los llamados poderes públicos hagan cumplir sus normas, las cuales son aplicadas a rajatabla a todos aquellos ciudadanos quienes puede sacar tajada.
¡Pues claro que no todos somos iguales ante la ley! ¿Acaso hay alguien que, a estas alturas, se crea esa memez que proclama nuestra Constitución ?.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.