¡Yo no tengo para pagar la luz y mi banco la despilfarra!

Noche tras noche tengo que ver como este banco deja los carteles publicitarios (aunque no sé qué publicitarán) escondidos detrás de las persianas y encendidos. Mal está que se malgaste papel y tinta en imprimirlos, y lo que cuesta, pero cada noche encenderlos para NADA. Quizá en las instrucciones de los carteles luminosos se olvidaron aclarar la importancia de no taparlos para que fueran útiles. Tengo que fijarme si también están encendidos de día, que sería ya el colmo!! aunque no sería nada raro.
Pero lo que más me duele es que esos carteles, los pagan con el dinero que ganan con nuestros ahorrillos. Podían quitar los carteles, apagarlos y no renovarlos más y regalarnos a cada cliente una bombilla!!
Ana

6 comentarios:

No tendrás para pagar la luz, pero si para internet.

Es una empresa privada y hace lo que le da la gana....

Hombre ese es juanjo el del hostal que se mete allí a tomarse unas copillas jajaja que más dará que la luz esté encendida o no... que denuncia más vacía de contenido y lógica hija

jajajajajaja gracias me haz alegrado la noche ajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Al anónimo de las 00:47 le pediría que leyera de nuevo la denuncia. No es que dejen las luces de dentro encendidas, sino que encienden los carteles y los tapan. Evidentemente es una empresa privada y hace lo que quiere, pero hay cosas que son tontas y despilfarran, las haga quien las haga.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.