4 niñas discapacitadas llevan 245 días expulsadas del colegio


CARTA ABIERTA

A la atención de : Diego Valderas Vicepresidente de la Junta de Andalucia y Secretario general de Andalucia IU los verdes.


Muy Sr. nuestro:


Al no recibir contestación de Enrique Monterroso (IU) de Marbella y desentenderse de los problemas creados por sus socios de Gobierno en La Junta de Andalucía, le comentamos que:


Aunque hasta la actualidad usted y su partido, del que forma parte, se han negado sistemáticamente a defender los derechos humanos y constitucionales, sobre todo los de los niños discapacitados, los de las mujeres maltratadas, de menores contra los que se han cometido delitos de  PEDERASTIA..., le remitimos información sobre la gravísima e inconstitucional situación de 4 niñas discapacitadas a las que la Junta de Andalucía de la que usted es el Vicepresidente ha expulsado del colegio en la que estaban en FP ( Formación Profesional).



ESTAS 4 NIÑAS DISCAPACITADAS, LLEVAN 245 DIAS EXPULSADAS DEL COLEGIO A PESAR DE LAS 42ª PETICIONES REALIZADAS EN CARTAS ABIERTAS PARA QUE SE LLEVE A CABO SU ESCOLARIZACIÓN Y PARA QUE, ENTRE OTROS HECHOS, NO CONTINÚEN SIENDO DISCRIMINADAS.



Por lo que le PEDIMOS su ayuda URGENTE, al igual y del mismo modo, que la de su partido, ya que actualmente forman parte del Gobierno de la Junta de Andalucía y tienen autoridad, competencias..., e incluso potestad para hacer que estas niñas continúen su escolarización como los demás niños y niñas.


Le rogamos nos dé una pronta solución, en caso de no recibir contestación entenderemos que usted y demás integrantes de su partido, no desean, no les interesa, no les importa, no quieren..... que las niñas discapacitadas de Marbella sean escolarizadas y por lo tanto se hacen cómplice de la actual situación que padecen.

Atentamente


APICO

Secretario
J. Garcia

APICO
(ASOCIACION PRO INTEGRACION DE NIÑOS MINUSVALIDOS EN CENTROS ORDINARIOS)
                                          MARBELLA - MALAGA
                                              Tlf. 652 055 022

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.