Acciones Bankia, una estafa a un parado


Soy un cliente de Bankia en Marbella, el año pasado cuando salieron las famosas acciones de Bankia yo tenia un dinero destinado a los estudios universitarios para mi hija, uno de los empleados de esta entidad nos aconsejó que compraramos acciones ya que me aseguró que para cuando mi hija fuese a la universidad tendriamos cerca del doble de lo que habiamos invertido, a lo que yo le dije que no me lo creía, les dije que mi hija en menos de 2 años empezaba en la universidad, este me reitero que no me preucupara, le dije porfavor no me engañe es lo unico que tengo estoy parado y este dinero es lo unico que tengo para ayudar a mi hija, de nuevo este señor me insistió en que no me preucupara. Y como un imbecil compré acciones a nombre de mi ex mujer y mi hija. Cuando a los pocos meses bajaron las acciones fuí a hablar con ellos, sorpresa el comercial que trabajaba en esa entidad engañando a los clientes lo habian mandado a Valencia, entonces les dije que queria vender pero no me dejaron ya que las acciones estaban a nombre de mi exmujer, ahora ya no queda casi nada y yo en paro sin dinero y pasando hambre, mi pregunta es ¿que puedo hacer para denunciar este fraude? yo no puedo comer y estos estafadores viven como millonarios, ¿es justo? tengo tanta rabia indignación que tendré que tomar la justicia por mi mano, y eso no es bueno para los que trabajan en Bankia.
Eduardo

1 comentarios:

A la persona que ha enviado tres comentarios, pendientes aún de publicar, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario http://denuncialo.infolocalia.com/p/contacto.html, para facilitarnos un teléfono a través del cual podamos hablar, con el fin de poder publicar sus comentarios.
En el caso de que no lo hiciera, estos comentarios no se publicarán, aún a pesar de la situación familiar crítica que nos describe. Gracias

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.