Basura muy ordenadita...pero basura

¡Qué bonito! ¡Toda la basura de las tiendas, comercios y casas amontonada por las calles! Cuando me visita algún amigo, se extrañan. ¿Es que no tenemos cubos de basura? Los dueños de la basura, aunque no todos, ponen mucho de su parte, y si no mira la foto: un montón perfectamente ordenado y organizado, para que no se desparrame, pero sigue siendo basura y fuera de lugar. ¿No es más estético un cubo de basura como los de toda la vida?¿O es que vamos a hacer honor al tópico de que los andaluces somos unos vagos y negarnos a meter el cubo en casa por la mañana?
Creo que merece la pena, al menos por los que nos visitan, buscar la manera de poner unos cubitos con sus ruedas y todo, para meter las bolsas de basura dentro, y no ver el pueblo lleno de bolsas por todas las esquinas.
Fernando

3 comentarios:

Tiene usted razón, Fermando, yo soy un comerciante del centro y pongo la basura en un cubo y no solo porque lo pida el concejal de Limpieza en un escrito que hemos recibido todo o porque usted lo recomiente, simplemente porque es nuestro deber.

¡Todo por ahorrarse los cubos!! Y la basura tirada por ahi como si na! Por las esquinas!Y como a un perro le de por romperla, ya ni imaginas...

Lo de la basura en este pueblo es tercer mundista muchos contenedores de reciclaje donde hay turismo , en la playa y calle de los bares y el resto del pueblo abandonado,,,, yo diria que somos los demas de tercera clase como en los años 30..despues hay superavit en el ayuntamiento no me extraña es que no modernizan nada.. para colmo las playas quien se va a bañar todo lleno de plasticos compresas etc.. no hay depuradora siquiera las playas sucias, ya para colmo encima los flojos de turno teniendo un contenedor enfrente deja la basura en la puerta de su casa , con que un dia se le cuelen ratas y de todo al lado de su casapuerta me gustaria.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.