Botellón consentido en área infantil

Bueno mi denuncia es facil, es contra la localizacion del Botellon permitido por el Excelentisimo Ayutamiento de Nerja, esta ubicado en el Parque verano Azul, lo cual es un area Infantil, por mucho que los Servicios de Limpieza hagan su tarea, siempre puede quedar restos de una botella o vaso roto en la area Infantil, que ocurriria por un lamentable incidente un niño se cortara o cualquier otra cosa, seria Responsibilidad Civil del Ayuntamiento? A Aprte d elo mencionado esta en la entrada de un Aparcamiento de Uso Publico y del Barco de Chanquete atraccion Turistica, es inadmisible que se permita tal evento en esa zona y lo peor de todo es que no hay control Policial, solo para la Clausura que es cuando se acercan al Lugar la Policia Local. Cualquier Asociacion de Vecinos podria denunciar al Ayuntamiento con todo el derecho y la ley en la mano para prohibir tal evento en esa zona,
Un saludo
ANH

1 comentarios:

Mi denuncia es por los botellones que con cierta frecuencia se producen en el parque de la concordia del municipio de Parres, concretamente en Arriondas. Ya ha habido varios casos de intoxicación etílica grave entre menores de edades comprendidas entre los 13 y los 15 años. Nadie está actuando contra esta situación totlamente consentida y permitida tanto por el Ayuntamiento de Parres, como por las fuerzas de orden público como por Mercadona, El Alimeka y el Arbol que se prestan a vender la bebida para estos botellones, alegando que los que la compran son mayores de edad y que no pueden hacer nada para evitarlo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.