CGT Málaga exige la inmediata puesta en libertad de Laura Gómez

La jornada del 12M ha sido íntegramente reivindicativa para CGT Málaga, que, a medio día, desarrolló una concentración ante Subdelegación del Gobierno exigiendo la inmediata puesta en libertad de nuestra compañera Laura Gómez, Sec. Organización CGT Barcelona, que fue detenida injustamente por unos supuestos hechos acaecidos durante la Huelga General 29M en la bolsa de Barcelona y por la tarde ha participado en la movilización global contra la crisis del capital, los recortes sociales y las privatizaciones de lo público. 

En ambas acciones reivindicativas, la pancarta exigiendo la libertad de Laura ha tenido especial protagonismo, pancarta que desde hoy pende de la fachada de CGT Málaga en nuestra sede de C/ Madre de Dios. 

Por la tarde durante la manifestación global, se ha seguido exigiendo la puesta en libertad de Laura por el centro de Málaga y durante el recorrido, las compañeras de Vialia, tras la huelga de 120 días que finalizo el día 9 de mayo, han leído un escrito de agradecimiento por la solidaridad recibida y de apoyo a la movilización global en defensa de los intereses de los más desfavorecidos/as
CGT MALAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.