Como viene facil perder a los turistas de Nerja

Hace una semana y media que me fue al ayuntamiento de Nerja, para denunciar el estado de la bajada a la playa de carabeillo. Llena de cacas de perros, porque es un sitio donde la gente local suele venir a pasear sus mascotas diariamente tanto por la mañana o por la noche. A esta epoca llegando en la pequeña plaza a media escalera, un sin domicilio habia puesto un colchon para dormir, y tambien su material. Las basuras desbordaban, los escombros estaban al suelo. Bajando a la playa la ducha no daba agua, la basura desbordaba tambien. El agua del mar tenia este color marron, que los habituados del sitio conocen bien y que es el resultado de la falta de depuradora. Deje en el ayuntamiento un correo para el encardo de playas, pero tambien envie un email al atencion al ciudadano. en los tres dias de la semana siguiente barreron las escaleras quitaron el material del sin domicilio pero, no el colchon. Tambien pucieron agua en la ducha, y vaciaron las basuras. No pusieron un panel diciendo que la playa esta prohibida a los perros, y resulta que el domingo 27 de mayo, pues la bajada de la playa de carabeillo, en el dia que va mas gente, tenia cacas de perros, las escaleras sucias, el colchon siempre en su sitio, y las basuras desbordando al suelo. Paso una chica del ayuntamiento con una bolsa de basura en mano, al rededor de las basuras desbordando, y se fue sin recoger nada. Esto es la imagen que nerja da a los numerosos turistas que pasan por aqui, yendo a la playa de burriana, o de carabeillo. Ya que hay paro, la mejor manera para que aumente, es poner el turista fuera porque las playas son sucias. Asi que dejo a vuestra reflexion como se administra el pueblo. Parece que los ediles no salen de sus despachos a ver lo que pasa realmente en los diferentes sitios del pueblo. 
Gerardo

12 comentarios:

aSI TRABAJA ESTE AYUNTAMIENTO. nO SIRVE DE NADA QUEJARSE.

El otro día pedía uno que no dejen tocar a los rumanos el acordeón. Ahora otro pide que le quiten en colchón a un sintecho, pobrecito. ¿qué será lo próximo, que prohiban la venga ambulante?
Un poco de sensibilidad, que los mendigos también tienen derecho a hacer turismo, no sólo los que reservan habitaciones en los hoteles.

CArlo Ponti, (Por cierto vaya nombre, inventate otro mejor), no digas mas tonterias, como se nota que no vives del turismo, seras funcionario seguro. Pero habría que ver si funcionas o no.

HOLA SOI UN VIGILANTE DE AÑOS PASADOS ESTA CADA VEZ VA APEOR EN LA FACHA QUE ESTAMOS Y NO DICEN NADA QUE ENGAÑO CON EL PUEBLO Y COM EL TURISMO QUE NO PARAN DE PREGUNTAR DONDE ESTAN LOS VIGILANTES DE PLAYAS AÑOS ATRAS ESTABA LA COSA BIEM SE GANABA DIENRO Y GANABAMOS TODOS PERO HAORA LOA HACEN CADAVEZ PEOR ESTOS SEÑORES O SEÑORAS QUE ESTAN A CARGO DE LAS PLAYAS NO TIEN CONOCIMIENTO DE LAS PLAYAS O NO QUIEREN TENERLOS YO LES PIDO QUE MIREN POR EL PUEBLO Y EL TURISMO. QUE HAY JENTE PREPARADA PARA LAS PLAYAS Y MUCHOS PARADOS PERO QUE NO ABUSEN DE LAS GRATURAS NI LAS ENGAÑEN.ES PERON QUE SE APLIQUEN AL PARCHE Y QUE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE LAS JENTE DEL PUEBLO QUE SOMOS LO QUE ESTAMOS HAQUI. (GRACIAS)

Carlitos Ponti, que el mendigo duerma pero que no deje el colchon por ahí tirado! no te parece?
Y por cierto, habeis dado un paseo por el margen del rio Chillar?
desde La Fábrica hasta la playa dicho camino parece un campo de minas con tanta mierda de perro, haber si el encargado de limpieza se da una de sus míticas caminatas por esta zona y lo comprueba.

Vigilante de la playa: ¿Cuantos años tienes?
Por tu forma de expresarte y faltas de ortografía, se diría que eres de párvulos. Para vigilar las playas, es verdad, que no es necesario saber leer y escribir, sólo tener musculitos. Pero ya se sabe, a mayor masa muscular menos masa cerebral.
Utiliza el procesador de textos, y corrige tus opiniones escritas antes de lanzarlas, sean acertadas o no.

He estado denunciando el estado de la bajada a la playa Carabeillo y de la playa misma desde el año 2001, es decir 11 años ya. Y la cosa ha estado empeorando, y no poco, porque antes había el merendero "El Palenque", que ahora se ha convertido en residencia de marginales. Pero seguiré denunciando año tras año, porque es una vergüenza como este pueblo sueña con terrenos de golf, hoteles de cinco estrellas, un puerto deportivo, etcétera, y ni siquiera es capaz de cuidar los tesoros que tiene, que son la mar y sus playas.

Un señor turista me pregunta es usted de Nerja ..si digame ..mi esposa dice que este olor es de las plantas y yo digo que no...vera usted levante a su hijo pequeño de donde lo tienes sentado pues es una tuberia de desague--veridico en carabeyllo.las mafias llevan funcionando 50 años en Nerja operando de la misma forma.impunemente.Nerja da para politicos locales territoriales y nacionales...la gallina de los huevos de oro lan cortado el cuello--inveciles caraduras hijos de ---mejor me callo --los politiquillos de piquillo sacan lo peor de mi pero llevo 40 años viendo las marranadas y despoprocitos y todos salen adelante..hace 40 años destruyeron la unika coralina roja del mediterraneo se encontraba en Nerja datada y documentada la destruyo el ormigon.desde entonces asta ahora montones de stafas y despoprocitos

no saber escribir bien denota que curra. saber escribir super bien denota formacion preparacion para ser un trepa mas en el panorama nacional a cavar todos.

No saber escribir, denota solo una mala educación básica. Lo de currar es otro cantar.

Y en cuanto al comentario principal, totalmente de acuerdo con el mismo.Solo añadir, el tufo que despide la tubería de fecales rota y mal conservada, que discurre por la bajada al Carabeillo y que vierte parte de sus hediondas aguas que se escapan por sus grietas al suelo del cañaveral por el que discurre parte del tramo. Todo un poema.

Carlos Ponti,mejor no hables de lo que no sabes,el pobre mendigo del colchon ya se lo podia llevar su familia a algun lado porque quien es de Nerja de sobra sabe quien es y de sin techo nada,aunque aparte de dormir en el colchon hace otras cosas a plena luz del dia como hacer sus necesidades en la calle y andar mostrando sus partes,eso si que da buena imagen para el pueblo,y al que dice que los socorristas son musculitos sin cerebro que se fije en que la mitad ni musculo tiene,el otro dia escuche un comentario de uno diciendo que si llega a tener que sacar del agua su compañera a un señor de mas de 100 kilos que seguro que la ahoga,no todos los socorristas tienen fuerza como para hacer eso,deberian contratar con fuerza y no algunos/as que parece que solo van a lucir palmito,muy delgados y sin fuerza alguna para sacar del agua a una persona pesada

vigilante de la playa como hiciste el examen teórico de socorrista, por que dudo que con tu ortografía puedas superarlo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.