Decenas de padres incumplen las normas en tema de transporte de escolares


Esto es facil..... como un municipal regula el trafico y no se da cuenta que todos los dias decenas de padres incumplen las normas en tema de transporte de escolares......

5 niñ@s en un coche
niños depie dentro del coche
niños de apenas 5 años sentados delante
y un gran etc

si cuando el pueblo piensa y hablan mal de ellos sera por algo Solo hay que ir a la salida o entrada de un colegio y las imagenes brillan solas

¿Por que los municipales no hacen nada?


jose diaz

5 comentarios:

Pero entonces tú que propones que el municipal deje de regular y se ponga a parar coches para denunciarlos? Y el paso de peatones quién lo regula tú?
Basta con que el municipal en vez de estar dándole paso a los críos se ponga a denunciar y por culpa de eso se produzca un atropello, entonces es cuando se le cae el pelo...
Por cierto de los municipales hablan mal en todos los sitios, unas veces con razón y otras sin ella, aunque si que es verdad que en Nerja hay alguno que deja mucho que desear, pero como ocurre en cualquier plantilla porque al fin y al cabo son personas...

o sea, que tu ves bien que un coche pare "en doble fila" en la puerta del colegio,"delante del municipal",y comiencen a bajar niños del coche (todos los que quepan en el coche),y que el municipal no haga nada (segun tú) por que no puede dejar su puesto en el paso de peatones para ir y llamar la atencion o incluso denunciar.
Pues amigo,que iluso eres!! por que simplemente podria cojer el telefono y llamar a otra patrulla para que se acercara,o tambien digo yo que si normalmente van en parejas,mientras uno está regulando el paso de gente por el paso de peatones,el otro podria estar pendiente a estas cosas.Pero en fin,aqui las cosas no se hacen bien y menos en la entrada y salida de los colegios.

Los policías van a pareja a los pasos de peatones, para ponerse uno en cada lado como ocurre en el colegio Narixa. En ese momento todas las patrullas están ocupadas regulando los colegios (Narixa, Nueva Nerja, El Chaparil, Rodríguez Acosta...) y dejar el puesto es poner en riesgo la circulación del paso de peatones que en ese momento ellos están garantizando.
Si tiene tanto afán en denunciar puede hacerlo usted mismo, basta con que eche una foto al vehículo que comete la infracción para que le sirva como prueba y presente una denuncia voluntaria en el Ayuntamiento o en la Jefatura de Policía Local, o si no haga una queja vecinal pidiéndole al jefe del Cuerpo que deja una patrulla libre patrullando con el fin de velar por que no se produzcan esas conductas.

Para el anonimo 23 de mayo de 2012 11:42
Lo primero en las obligaciones del agente es la seguridad, ya un paso de peatones lo regula la norma, y todo vehículo como norma a de deternese, pero que un niño salga despedido por el cristal solo es solución de la denuncia.
pero que vamos ayer casualmente vi un corsa blanco dando paso en la puerta del mercadona con el niño depie entre los dos sillones.
Pero vamos que el agente esta obligado si me apuras ( no lo estoy seguro, pero el orden de prioridades ) a sancionar un echo que ve, antes que controlar un paso de peatones.
Pero para eso hay que ser agente no MUNICIPAL.
Luego nos reimos de algunos agente y son los mejores.
VIVA 003 o señor bernardo. que vuelva 039 a ver si pasaria.

Por que no denuncia el agente luego de ver la infracción? Tiene derecho de veracidad? A no que seran conocidos o hay que trabajar. Mejor que el vecino se pasee con la cámara jejejejeje

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.