Denunciar a un policia /mosso d'esquadra


Abuso de aurtoridad, amenazas por parte de la policía,imputación de un delito doloso sin pruebas,agresion al civil con arma,falsos testimoinios,......

El caso esque un policia me paro frente mi casa, mientras yo venia de estar con los amigos i una vez fui a entrar me toco la espalda,  y entonces me pidio el dni ,... le dije que no lo llevaba i entonces me dijo que no podia entrar en mi casa (eso que la tenia en frente , el moso en ese momento me dijo que entrase en el coche y yo me negue, entonces me dijo que entrase por las buenas o por las malas entonces yo le dije que primero llamaba ami abogado entonces me cogio el mobil i me lo estampo, entonces me cogio y me pego un empujon y me metio en el coche de tal manera que cuando cerro la puerta me engancho la pierna, yo le dije que esta pasando pk yo soy trabajodr y me fui para a casa pk tenia que ir a trabajar el dia suiguiente, y me contesto de que me iva a joder la vida, yo le dije que no entiendo nada que se abrian equivocao ,, y cuando llegamos a la comisaria me acusaron de robar con fuerza armada , yo me quede blanco, y la sargento me dijho o firmas este papel o tendras problemas, y le dije que asta que no venga mi abogado privado no salgo, me pego una oostia i me empezo a chillar entoncesm, tube que firmar el papel, y me dejaron encerrado dos dias y yo sin saber nada de nada el caso esque sali fuimos a pedir ora para un juez i me soltaron,yo quiero denunciar a esta gente y llevarlas a juicio.

6 comentarios:

si quieres denunciar a un mosso mas vale que te tires al rio, porque ellos lo pondra en el archivo general o sea la papelera, es algo asi como predicar en el desierto tengas o no razon y entiendo que habra muchas quejas pero los mossos se llevan la palma yo tengo uno que amenzaza por e.mail y por telefono y ni flowers ... ahora voy a probar en el juzgado para ver si este sujeto que se cree Dios por ser u mosso de escuadra deja de dar amenzazas, ya se el correo de su mujer en la comisaria que esta y ahora su telefono, esto de asuntos internos son muy internos tanto que nadie los ve !!

mi consejo es denunciarlo ante el juez y los medios para ver si gentuza como esta deja de tomarse la justicia a su libre alvedrio por el hecho de ser policia

hola, a mi me ha pasado hoy algo increíble, iba con mi pareja en el coche ( yo de copiloto ) y había un control, nos dieron el alto y paramos el motor como nos dijo el mosso, mientras esperabamos para que hicieran la prueba del alcohol, yo me quité el cinturón, y me puse a hacer un cubo de rubik... se acercó un mosso a mi ventana y me pidió el dni, le dije que lo tenía en el maletero y bajé para buscarlo. Mientras lo encontraba, le dije que si quería le iba diciendo mis datos , y me dijo que no... que quería el dni, y yo le dije.. y si no lo llevase ? estoy obligado a identificarme, no a llevar el dni ( le dije ) empezó a discutir, sobre si debía o no llevarlo, y yo le contesté que no iba a discutir por eso. Así que subí al coche y me dijo que me iba a multar POR NO LLEVAR EL CINTURÓN ( 200 EUROS ) cuando si que lo llevaba, se llevó mi dni al vehículo, y le dije que no se llevase el documento, ya que era personal e intrasferible, su contestación fue: El carné te lo daré cuando a mi me de la gana no cuando tu me lo digas... Se lo llevó nos tuvieron como 20 minutos ahí parados a mi chica y a mi y me trajeron la " receta " con mi dni... Es vergonzosa esta forma de avasallar y abusar de la gente por absolutamente nada... Ahora tendré que recurrir la multa y rezar porque todavía me la quiten...

Hola, aqui en la zona del baix ebre, que es donde vivo, estamos muy disgustados con la actuacion de algunos mossos de trafico. Actuan con una prepotencia desmesurada, injustamente. Yo por experiencia personal, les tengo miedo, porque ellos siempre tienen las de ganar, y ellos lo saben y asi actuan. Son autoridades , las cuales tendriamos que respetar y admirar, y la verdad es que dan asco. Y los mossos que son legales ya saben de que hablo. Hay mucha basura en este cuerpo.

Increible casi rozando lo subrealista.
hoy dia 5/1/2014 pedi ayuda por un malentendido con una nave colindante a la mia en
vinyols i els arcs.
Soy profesional de la rama de automovicion, mi vecino realiza la misma actividad que yo pero creo qeu sin estar dado de alta.
Bien una vez solucionado el problema entre nosotros con los mossos delante, yo no hablo Catalan, mi hijo menos de 13 años estaba alado, me dice papa tienes que aprender Catalan, a ellos los hacen caso, 30 minutos charlando con ellos , con migo no mas de 5 minutos.
Para que le diria al teniente que por favor me dijera algo, se puso a chillarme (delante de los otros) y a despotricar, lastimosametne yo tambien me alteres.
Bien, mi hijo se quedo fuera , y el teniente me exigio meternos en la nave (tenia poder segun el), y me arreo dos puñetazos, diciendo que a el nadie le dice como hacer su trabajo.
INCREIBLE
Luego siguio que se llevarian a mi hijo a comisaria y me lo devolverian 2 dias despues (legalmente no puedes yo lo sabia) pero cualquiera habre la boca.......
Me cachearon,cartera y movil se lo llevo otra patruya que se presento alla, todo esto los de la nave de alado se habian ido ya , tomaron nota de todas las matricular, 1 Jaguar xd d,Renault megane cabrio ,Seat Altea xd ,Wv Golf , Ford Ranger , Toyota Aveo.
Inpeccionaron todos los coches, yo a todo esto callado y la verdad ACOJONADO.
Despues de decirme que me haria la vida imposible ect ect y que tendria que estar ayudando a sus compañeros en delitos importates y no haciendo aqui reguisto a un PAYASO (eso fue por mi) , que nos veriamos la cara.Se largaron.
Yo respire, me vesti para que mi hijo no me viera , (estaba muy muy nerviosos ambos) y sali como que no habia pasado nada, de vuelta a casa pare a comprar pan en la gasolinera, y el policia que me comentaba que estaba perdiendo tiempo con un payaso commo yo puediendo ayudar a sus compañeros en delitos importartes, estaba tomado cafe.
Tengo un diente desgarrado, esto sucedio hace 2 horas, que puede uno hacer.
Siento decir que esta POLICIA es la que nos defiende.Nos Defiende.....?
A todo esto el teniente como lo llamo su compañero, no tenia numero , si tenia el velcro pero no tenia numero, lo quito.
Yo solo se me ocurrio pagarles el cafe, no les gusto , no dijeron ni gracias.
Que puedo hacer.

yo ido a policía por dar información sobre un conductor que no tiene carnet de conducir ya hace 2 años (retiraron por conducir borracho), ni si quiera tiene seguro. además a veces lleva una menor sin sillita especial. me atendieron muy frio, pero cogieron todos datos. hasta el numero de teléfono. dia siguiente yo volví a llamar para decir exactamente por donde pasaba el coche. me dijeron que ellos tienen cosas mas importantes. encima me contestaron muy borde. luego yo llame a policía local - misma historia... entonces me ido al ayuntamiento. tomaron nota mirando me a mi como si yo fuera una enemiga del mundo. pero yo seguí llamando casi cada dia, pero no hay resultados...
ya paso 1 mes y este coche sigue circulando cada dia. i eso porque algunos agentes de mossos de escuadra y policía local conocen a el. porque esta persona que va sin carnet i seguro trabaja en restaurante donde comen cada dia los agentes. yo misma lo vi muchas veces al parar compañeros de este restaurante y si decían si trabajan en este restaurante dejaban pasar sin revisar. entonces como vienen cada dia a comer i lo ven el coche aparcado allí... pero no pasa nada. alguien entiende esto?

Ayer en nuestro pueblo nos encontramos con una situación muy vergonzosa. Íbamos mi pareja y yo por la calle con nuestro bebé y nos encontramos a un señor de origen marroquí llamando hijos de puta y amenazandoles que los cogia del cuello a dos niños de unos 8 años. Mi marido se puso entre ellos y como no se calmaba este señor empezaron a increparse los dos. Llegó por casualidad una patrulla de mossos y les dijo que cada uno siguiera su camino, cuando el señor marroquí ya no vio el coche de los mossos,nos siguió hasta que nos alcanzó en mitad de una plaza y amenazó a mi marido con matarlo y lo agarró por el cuello. Cuando se fué dimos el alta al coche de mossos (los mismos) que pasaban por nuestro lado en ese momento. Pues bien, no hicieron nada y se limitaron a decirle a mi marido que era culpa de él, que no tenía que haber increpado al otro señor. Es increíble que defiendas a unos niños de gente así, te amenacen y encima la culpa es tuya... Así de bien estamos defendidos por este cuerpo...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.