El Alhaurín que el alcalde, Joaquín Villanova, no quiere ver

 Infoalhaurin.com
Mientras se pule y abrillanta la calle Málaga, tan céntrica como visible a los ojos de los alhaurinos, encontramos otra realidad muy diferente en las zonas menos visibles.
Hablamos de la calle Doctor Casado Misol, por ejemplo, cuya imagen es la que aparece en estas imágenes. 
A petición de unos vecinos, el martes 17 de abril, Ramón Guanter, concejal del
ayuntamiento del grupo UPyD fue a visitar esta calle. Comprobó en primer lugar que ni siquiera el nombre de la calle es correcto, pues como se ve en las ilustraciones pone calle Casado Misol, y debería poner c/ Doctor Casado Misol, asi viene reflejado en el padrón municipal.
En segundo lugar, le contaron los vecinos que la calle leva 38 años sin asfaltarse,desde 1974,por lo que el pavimento tiene considerables deterioros, entre ellos desconchones y hasta agujeros, lo que impide el tránsito de los viandantes y también de los vehículos.
En tercer lugar, al final de la calle encontró el edil unas escaleras en pendiente y sin barandilla, lo que dificulta el acceso a las personas residentes de esta zona. Y como en casi todas las calles de nuesto pueblo un solar abandonado, cubierto de matorrales, y la situación antihigiénica que esto conlleva."Esta es la realidad, que nuestro alcalde, Joaquín Villanova no ve, o no quiere ver" afirma rotundo el concejal de UPyD, Ramón Guanter.
UPyD viene hablando desde su nacimiento en Alhaurín de la igualdad que debería haber en todas las zonas, independientemente del grado de visibilidad que éstas tengan, y así lo demuestra una vez más, ilustrando con imágenes gráficas, estas injusticias.
Repite contundente el portavoz del grupo municipal, de UPyD, que cada vez es mayor la desigualdad en el pueblo, que hay zonas excesivamente cuidadas y a la vez zonas excesivamente abandonadas.
Pilar Quero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.