En busca de la privatización perdida

Las peores previsiones que algunos ingenuos aún no se creían, se han cumplido, ¡Se acabó el gratis total!, ¡Se acabó la gratuidad de la Educación Pública para los pobres!, ¡Se acabó la Sanidad Universal, Pública y Gratuita para todos los ciudadanos en España!, ¡Se acabó la Radio Televisión libre e independiente! Da igual como quieran llamarlo, esto es simple y llanamente "EN BUSCA DE LA PRIVATIZACIÓN PERDIDA".
Y a partir de ahora, los amiguetes del sistema que tengan deudas o favores que cobrar podrán irse apuntando a las listas, no del paro sino la de ACREEDORES de Génova, para optar a los contratos y prebendas que salden sus deudas con el partido que nos regirá con su mano dura de MAYORÍA ABSOLUTA, que los pobres ciudadanos de a pié queramos aguantar.
Pero como dijo la Sra. Sainz de Santamaría, esto es sólo el comienzo. Hoy nuevamente es VIERNES. ¿Qué nos deparará el consejo? La respuesta la encontrareis en las hemerotecas, simplemente comprobando la lista de lo que han dicho que no iban a hacer nunca.
Por cierto, os informo que nuestro Gobierno ya ha encontrado otra fuente de financiación para sacarnos de la crisis, a través de la identificación por parte de la policía de las personas que se encuentren en el entorno de una manifestación o concentración. Si un policía te pide la identificación, días después recibirás una multa de 250?.
Paciencia y resignación, ciudadanos. ¿Es esto lo que tenemos que hacer?......
R. Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.