11 comentarios:

Quisiera decir sobre esta denuncia que el sabado en el playazo el agua estaba igual....daba asco y miedo, vamos bañarse en esa franja de mierda te daba la impresion de que moririas de una infeccion de piel o algo peor. Parecia que habian vertido mil litros de caldo de sopa de marisco, habia marejadilla de poniente y cada vez q una olita rompia en el rebalaje se veia ese color rosaceo aceitoso que daban ganas de echar los higadillos por la boca. Parece mentira que se nos otroguen las banderas azules en este pueblo cuando el agua del mar cada dia tiene mas y mas mierda!!!! Hagan ya algo por favor.

Otro cazurro,que facil es denunciar desde la ignorancia,ENTERATE primero de lo que ves y despues denuncialo pues lo que ves no es lo que piensa.Asi esta españa y nos va como nos va,solo falta la banderita republicana

Para el anonimo de las 22:04
Si para ti es de cazurros las quejas de un ciudadano sobre una gran mancha marron en el mar, que tambien es queja de los turistas y residentes que nos visitan y acompañan en convivencia.
No olvidemos que son el unico motor de ingresos y trabajo en nuestro pueblo.

El turista que viene hoy en dia, hay que cuidarlo y mimarlo muchisimo, por que la competencia que tenemos con otros pueblos nacionales y extranjeros a nivel servicios y precios es cada vez mas amplia.

Si a ti te molesta que una persona se queje por una razón o por su opinión, no olvides que estamos en un pais democratico, si para ti todo lo que sea democracia es republica y lo que no es democracia es una bandera con un aguila imponiendo quien tiene derechos y quien no tiene ni voz ni voto, pues ya sabes la definición de cazurro, si no sabes lo que es un cazurro no lo nombres con tanto despecho por que lo tienes muy lejos.

Con gente como tu estamos salvados, hay que ser mas culto y humilde con opiniones innovadoras, creativas y positivas hacia nuestro pueblo. Sin mas que pedir un poco mas de comprensión y dejá ya de politica derecha y izquierda que eso es el problema que siempre nos está tapando nuestro progreso como personas.

Manuel Sanchez Martin !!Baaa¡¡¡Salto la hoz y el martillo. los que presumen de democracia ,cuando a la primera de cambio sacan su banderita REPUBLICANAS INCOSTITUCIONALES osea ILEGALES .Y lo del aguila ENTERATE TU TAMBIEN DEL TEMA pues el aguila de la bandera franquista estaba ya antes de que lautilizara FRANCO !!cazurrillo¡ .Lo que tienes que hacer es ir por la playa con un letrerito diciendo a que se debe las manchas en el agua,si tanto te preocupa y asi presumes de creatividad innovadora.¿Porque no le as contestado a esta persona antes que yo?

Anonimo 22:05. Mejor que vallas bajando tu ego y euforia por el rencor a lo que tu no puedes cambiar. Te digo que para mi la politica es cosa de gente inculta como tú. Se deja llevar por la ira de cualquier partido politico y se le queda el celebro como el de un mosquitillo. Vive y deja vivir que te va a dar un infarto hombre y lo digo por que me preocupas por la manera de dirigirte a las personas.
Un saludito y un abrazo, y deseo que te mejores pronto.

Para el anónimo fascista:
Explica tú de que son las manchas listillo que has puesto dos posts y todavía no lo has explicado! Explica que esas manchas son de mierda, mierda que no a sido depurada por la incompetencia de los gobernantes del Ayuntamiento de Nerja, los que supongo por tus declaraciones seran amiguitos tuyos, si es que no eres uno de ellos.
Estamos hartos! Estamos saturados de tanta prepotencia! Pero con esto pasa como con Telecinco que todo el mundo la critica pero luego es la cadena mas vista, en politica pasa igual.

No me interesa nada la conversación, solo intervengo para aclararle al fascista ese que sacar la bandera republciana a pasear es TOTALMENTE LEGAL, pues fue la bandera que presidió un regmin democrático.
En cambio, por pasear la del águila, sí que puedes recibir una multa, por apología del genocidio.
Un saludo.

Al abraham ese y al capullo gordo ,que seguro que lo sera.Os digo en primer lugar que las manchas esas son el DESOBE de las sardinas y demas TE ENTERAS CAPULLO GORDO todos los años pasa lo mismo y no son mierda como lo que sale de tu boca ,eso es lo que sabeis hacer hablar desde la ignorancia lo mismo que al repubicano ese.Contais la historia siempre a vuestra manera y la verdad y la historia esta en los libros ,pero como los quemais no os enterais de nada.Dime en que articulo de esta democracia dice que la bandera republicana es legal INUTIL DE PACOTILLA

Para el anonimo superdotado de lectura y cultura de las 22:54

“La bandera Republicana es legal".

Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La sentencia, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004 a las partes, da la razón a IU, que denunció una resolución del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), gobernado por el PP, que ordenó retirar la enseña tricolor de un chiringuito montado por la coalición de izquierdas durante las fiestas patronales de julio de 2002.

El tribunal estima que la citada resolución municipal “es contraria al ordenamiento jurídico, en cuanto vulnera los derechos fundamentales previstos en los artículos 16.1 y 20.1,a de la Constitución Española”.

La simbología fascista es ilegal.

Por el contrario, la simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, sí que es ilegal. Y lo es porque no les protegen los artículos y leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, sino todo lo contrario. Según un formalismo tan puro como absurdo, igual que es legal la ideología, expresión y militancia republicana debería serlo también la fascista. Pero esto no es así por una razón material, es decir, de contenidos: los fines republicanos y sus medios no tienen nada que ver con los fascistas.

Mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos.”

Y termino diciendo Viva la Republica.

Al anónimo de las 22:54...se escribe DESOVE con v y a todos los demás....os habéis ido un poco del tema no?...entro a ver la denuncia y me encuentro con protestas políticas revindicando banderitas.
En lugar de insultaros unos a otros ya podía alguno haber dado una explicación clara y contundente sobre el motivo de esas manchas para todos aquellos que no somos tan listos y no sabemos las fechas del desove de las sardinas....ya os vale!

ESO ES MIERDA-- no de Nerja, ni de nuestro reke, es quimica no peligrosa inolora ..SOLO SE VE.algien ha habierto esclusas en alta mar seguro pasajeros..yo soy del campo ignorante total de todo, pero me embarcada varias veces por rutas trancitadas maritimas...le toco a nerja mala suerte..esperaros pronto vendra la marron se acerca el tiempo preparad los bocatas los que digais que no y la restregais en el pan

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.