Inmigrantes que van a los bares a tocar el acordeón

Quiero denunciar a todos los inmigrantes que van a los bares a tocar con el acordeon, pq son molestos a no poder mas sobre todo son rumanos.. y que no solo dan el coñazo aunque no guste lo que toca es que van las mesas de cualquier establecimiento del bar de turno y hasta que la gente sobre todos ciudadanos extranjeros no le dan algo no se van... 

Donde esta la policia? Nunca esta? Son inmigrantes ilegales que aparte de robar casi todos de la mala fama que tienen, no cotizan a la seguridad social y esta lacra está en toda españa , que quieren tocar musica que se haga autonomo si no a su pais y deje dinero a nuestras arcas, que todo lo que cogen lo mandan a su país en negro y aqui los trabajadores y autonomos nos matan a impuestos y veremos lo que nos hacen si no pagamos... 

Para que sirven los politicos? Solo para robar a través del blanqueo y de los terrenos inmobiliarios haciendose favores a los constructures? asi va españa.
ADOLFO DOMINGUEZ

14 comentarios:

Me parece que este "señor" con nombre de diseñador de ropa fina.. no esta la altura ni de la marca ni de sus comentarios que son en primer lugar discriminatorios y fuera de lugar. Parece mentira que aún se siga echando la culpa a personas que solo tienen deseos de sacar adelante a su familia y llevarse unas monedas y no precisamente pienso yo que se hagan rico y que de una u otra forma lo hacen por medio de la música. No hay porque generalizar si son rumanos o africanos o sudamericanos...."el ladrón cree que todos son de su condición!" Y pregunta donde está la policía jajaja como si no lo supiera...robando mas de lo que el pobre músico puede ganar con su acordeón..y seguro que no toca para un español.. no no..toca para los turistas que al menos desean disfrutar de sus vacaciones y un buen ambiente. Sin deseos de ofender.. quédese en su casa y no salga a cenar..no vaya a ser que la lacra se le pegue por su tiempo tan malgastado y que no tiene nada que hacer que joder!!! F . M

Si son Rumanos son Europeos, por lo tanto no son emigrantes.En cualquier caso esta bien que persigan al ladrón sea de la nacionalidad que sea,pero no a las personas que se buscan la vida ofreciendo arte pues es parte de la humanidad de las personas ofrecer unas propinas. Quizás nos falte pasar más hambre para entender la situación.

Heil Adolfo (joé, me ha entrado como un repelús, hasta el nombre lo tiene y todo)

Señor "Adolfo Domínguez" usted por casualidad no a visto cantar por la calle a 5 ó 6 gitanos,españoles, que por cierto cantan y tocan Muy bien porque alegra la gente que está en sus teracitas Muy tranquilitos!!!??? O sólo usted ve a los inmigrantes "rumanos" o de donde quieran que sean!! Pongase a pensar un poquito sí no es RACISMO lo que usted tiene? Porque le recuerdo que España también tuvo sus momentos de emigrar y no hable tanto que no save sí usted " Adolfo Domínguez" lleva sangre rumana!

mira no es por darle la razon al tal Adolfo Dominguez pero estas personas incordian y molestan a la gente tanto turistas como los que estan disfrutando de una cena o comida en un climas relajado conversando con su pareja y aparece el de acodeon, el de las flores, el de las gafas de sol, el de las pulseritas,el de los polos lacoste, el de los bolsos, el de las gorras, el de las camisetas de futbol, el de la guitarra, el sordo, el mudo y todo el que tiene tiempo y quiere ganar dinero ILEGAL, no cotizar, no pagar y si fastidiar al que verdaderamente pagas sus impuestos, da igual que es lo que sean chinos, moros , senegaleses, franceses, italianos, españoles, rumanos, da igual, pueden hacerlo legalmente y no lo hacen porque no les da la real gana, Basta ya del angelito, no señores ganan mucho dinero, pero que mucho dinero todo libre de impuestos, los comerciantes jugamos en desventaja y ya estamos artos, ¿que os pareceria que todos los comercios de Nerja cerraramos y nos pusieramos a vender ilegal por la calle?¿y si esto lo hicieramos a nivel nacional?BASTA YA LA VENTA ILEGAL y que conste que esto ya lo he puesto en muchos comentarios de denuncias por lo que no es una chuquillada del racista de turno, sino que ya estamos arto de pagar impuestos y ver que hay muchisima gente que no los pagan, como dice el refran o todos moros o todos cristianos

vaya!! si que gusta el acordeon :D ah...que hay que ser politicamente correcto, entiendo...

A todos estos que defienden tanto al del arcordeón, que se los lleven a su casa y le amenicen la cena.

Aquí el único rumano que puede hacer música en la calle es Antonio Cortés que para eso salio en Se llama copla, un bonito programa donde no sale cualquiera

pues yo estoy cenando, y viene Antonio Cortés a cantarme y le tiro la cena a la cara! por mucho Se llama copla.. para gustos colores, prefiero el hilo musical

Pues si, a todos nos molesta mucho, cuand cenamos tranquilitos en una terraza, con nuestras gambitas y nuestras cervezas, que nos recuerden en el asco de mundo que vivimos. Por cierto, si a alguno de ustedes le parece tan de puta madre el negocio de estos señores, pues que se coja un acordeón y se vaya a tocar al paseo marítimo de Torrox y luego se acuesten en un piso de mierda con otros veinticinco rumanos. Que aproveche.

ILEGAL es tambien vender la calle por mesas cobrar lo publico. si los primeros ILEGALES son los de ayun.paganos fariseos protestando en esta babilonia que es Nerja GAJAJAJAJAJ K ME DA LA RISA. VIVA LOS PARAISOS FISCALES para los ricos del mundo y Gibraltar para los de Nerja.Nerjeño disese de persona en peligro de extincion.------------------------------------ pues yo estoy cenando, y viene Antonio Cortés a cantarme y le tiro la cena a la cara! por mucho Se llama copla.. para gustos colores, prefiero el hilo musical.este comentario me gusta el niño de los cojones este lo unico que le falta a Nerja es una manifestacion del orgullo gey--

Lo unico que opino es que deberia estar regularizado su situacion laboral como los que se ponen en el balcon de europa con sus puestescillos que pagan sus impuesstos.....verias tu los pocos que quedaban dando la brasa cada 5 minutos...que es que termina de tocar uno y a los 5 minutos tienes al otro tocando,o pidiendo o a saber q,,,,,horrible la imagen de pueblo tranquilo.....Un nerjeño harto.

Soy adolfo dominguez, es increible que alguna gente me acuse de xenofobo, por referirme a rumanos, no os enterais quien nos roba los cables de cobre, quien pq aparte de cantar no estan encima de los turista para que les den si o si dinero, acosandolos, hasta que le saca algo ,REGULARIZACION Y QUE COTIZEN si no a su pais, que sean sus estados los que se encargen de ellos pq si no despues que asi no consiguen nada se ponen a robar, despues nos arrepentiremos por el libertinaje dado, me da igual un rumano, un sueco o un moro con tal de venir como los españoles a trabajar para mi todo el mundo es igual ahora si aqui no hay trabajo primero para los españoles y despues para los demas.

Entiendo y comparto tu postura Adolfo, y no creo que seas xenófobo por referirte a un gremio que se dedica a ganar dinero negro a base de perderle respeto a la ciudadanía de nuestra localidad y tantas otras. Como bien han comentado: o todos moros o todos cristianos! Gracias por exponerlo para tod@s Adolfo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.