La artesanía por encima de comprar en el chino

Infotalavera.com
Mi queja tiene que ver con la costumbre que nos han inculcado de que lo mejor es lo que nos acabamos de comprar, y que a los dos días lo mejor es lo que aún no tenemos. Que es mejor tener tres pares de zapatos en vez de uno por el mismo precio, aunque los tres sean de peor calidad, duren menos, haya 10000 iguales... Quiero reivindicar el valor de la artesanía, que veamos el cariño y dedicación que un artesano pone en hacer cada uno de sus artículos, la atención que nos dan... ¡y los bonitos que son!
La excusa es que puede ser más caro algo hecho a mano que lo que compramos en el chino de la esquina, pero a la larga no es así. ¡Ni punto de comparación en la calidad! Es emjor tener un jarrón realmente especial, que tres del montón.
Además los artesanos tienen precios para todos los bolsillos. Yo me paso cada fin de semana por el el Mercado de Artesanía, aunque no vaya a comprar nada, es un gustazo verlo!! Apoyemos esta iniciativa yendo!!!!!!
Juan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.