Más de 48 horas sin agua, con un niño de 5 años


hola a todos...en estos momentos llevo 48 horas sin suministro de agua, vivo en una urbanización de la localidad de godelleta (valencia) en la cual dependemos de un pozo que está en manos de un impresentable. tengo pagados toooodos los recibos y sin más, sin previo aviso nos corta el agua cada dos por tres, como he dicho llevo ahora mismo 48 horas sin agua. tengo un niño de 5 años al cual llevo dos dias sin poder ducharlo, no puedo tirar de la cadena del wc,ni lavar ropa, ni fregar los platos...tengo ganas de llorar
Jamas le he devuelto un recibo y su respuesta cuando le llamo para ver que ocurre me pregunta si soy fontanera y que si tanto me quejo me baje a echar una mano.han estado haciendo agujeros por toda la calle buscando la averia, agujeros que luego no tapan y a las 6 de la tarde se van a su casa y no vuelven hasta el dia siguiente. alguien me puede decir a quien dirigirme? que este por encima del ayuntamiento ya que aunque son muy amables no consiguen nada.

2 comentarios:

Cuando no pagamos nos cortan a la primera!! Pero cuando se les estropea algo a ellos...también pagamos nosotros! Q asco!!

HaHaa Ya ves no sabria a quien decirte pero buena suerte(:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.