Un municipal bebe alcohol de uniforme

Llevo mucho viendo cosas a una municipal y no me havia decidido nunca a decirlo y creo que ya esta bien de tanto abuso, ese municipal siempre que lo beo en un bar estando trabajando esta beviendo alcool. no se molesta ni en disimular, se bebe su cerveza en botella, creo que esto es faltar al respeto a los ciudadanos, que uede este municipal proteger estando bevido ?. yo creo que esto lo sabe todo el mundo y no hace nada, creo que infonerja es un buen medio para decirlo porque siempre hacen caso a estas cosas que ponen aqui. no se el nombre del municipal si lo supiera lo pondria pero quien lea esto seguroque lo sabe porque siempre esta ese hombre beviendo alcool-.
Vecina indignada

31 comentarios:

A la vecina indignada, le recomiendo usar el navegador de Google Chrome, conforme vas escribiendo te dice que tienes FALTAS, muchas faltas de ortografía. Otra vecina indignada. No se como dejan publicar estas denuncias "minadas" de faltas en una página como ésta.

Creo que por la manera de escribir la que va borracha eres tu.
Gracias a paginas como esta nos podemos inventar lo que sea de todo el mundo ya que esto no tiene ningun filtro.

Basta con que digas el día y la hora.

Hace bien señora, a estas tipo de personas hay que sacarlos a la palestra pública para que todo el mundo lo sepa. Aunque también le digo a usted que sería recomendable que cuidara la ortografía para expresarlo mejor.
Para concretar más, es uno que lleva bigote y en la espalda tiene serigrafiado "Proximidad", proximidad a las cervecitas y carajillos diría yo.
Entre este, el policía-perrero y el perrero vestido de policía estamos salvados en Nerja.
Desde aquí un besito para el magnífico jefe de estos super municipales.

Antes de acusar deberías informarte del nombre etc ya que tiras la piedra y escondes la mano... y porfavor, sin ánimo de ofender, la ortografía que usas daña la vista!!!!!

Al parecer la señora indignada también frecuenta el mismo bar y a la misma hora que el agente. Esperemos que, antes de enviar la denuncia, fuesea a su casa andando, porque si fue conduciendo....

Si la señora no sabe escribir mejor ¿ya no tiene derecho a expresarse? Lo hará como buenamente sepa ¿o lo que queréis es humillarla para que así no vuelva a expresarse y tapar vuestras vergüenzas? Aparte de eso es cierto que debería de ser más concreta, si se acusa se deben dar más detalles y no hacerlo tan vagamente, que mínimo que decir lugar, día y hora, sino mejor callarse, incluso no debería ni publicarse. Como dicen debería haber algún filtro.

A ver señores, no hagamos de esto un foro de académicos de la lengua. No creo que nadie escriba a propósito con faltas de ortografía y digo yo que tampoco será necesario apuntarse a una academia de ortografía para que podamos dar aquí nuestra opinión de forma respetuosa. Supongo que una opinión puede ser igual de válida tanto si está bien escrita como si no. Asín que no me tokei ma lo buebo kon jilipollese de esclibil vien.

Madre mía señora duele leer esto, ¿como se puede publicar esto? Señores de infornerja porque no se preocupan un poco y corrigen este tipo de delitos contra el diccionario antes de publicarlo!!! Para la información de la vecina indignada y demás usuarios según la Ley 4/2010 de 20 de Mayo del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía. (Aplicable a la Policía Local ¡NO MUNICIPAL!) en el artículo 7.L dice: que será considerada como falta grave, Embriagarse o consumir drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas durante el servicio o realizarlo en estado de embriaguez o bajo los efectos manifiestos de los productos citados. Entendiéndose por embriagarse a ir borracho como una cuba para que nos entendamos. Así que después de leer esto espero que denuncies a cualquier POLICÍA LOCAL cuando este borracho y de servicio y no porque se tome una cervecita porque por eso no pasa absolutamente nada.

Bueno, personalmente he visto municipales bebiendo pero yo no he escrito en ningún medio denunciandolo, he tenido la "valentia" de pedirles explicaciones y muy amablemente me han contestado que ya estaban fuera de servicio. Como cualquier hijo de vecino tienen derecho a su cerveza después de un día de trabajo, lo que pasa es que la diferencia entre un albañil (por decir algo) si va vestido lleno de cemento y cal no se le dice nadie nada (x dios se podrían carer del andamio!!), pero con el uniforme pues ya es otra cosa no?. La verdad es que no lo veo bien porque da pie a estas denuncias, estaría mejor cambiarse antes de tomarse la cerveza, pero que el derecho a esparcimiento lo tenemos todos por igual! Señora indignada...pregunte que es gratis y recrimine cuando deba hacerlo,pero a la cara, que para eso pertenecen a un servicio público!

en este pueblo hay una gran cantidad de gente que bebe desde los ricachones hasta el cocinero de cualquier bar y nunca hay controles de nada

para la vecina indignada, decirle, primero que este tipo de acusaciones se hacen con nombre y apellidos y no aprovechando el anonimato y esta politica de infonerja que no entiendo, que se publica todo sea lo que sea (todo sea por la audiencia).
Por otro lado y sabiendo de quien se esta hablando resulta que es uno de los policias mas veteranos de Nerja, una persona super cercana a la gente, que sabe escuchar, que soluciona problemas, que no se dedica a poner multas y a mal meter y a mi entender uno de los mejores agentes que tenemos a dia de hoy comparandolos con las nuevas generaciones que estan entrando, y le puedo asegurar vecina que este agente nunca lo vera ud. borracho de servicio, y si yo lo viera seria el primero en denunciarlo pero pienso que no es el caso.
Asi que vamos a dejarnos de mal meter y a mirar un poco mas por solucionar otros problemas muchisimos mas graves que el hecho que esta poniendo en este foro y que pienso que hace mucho daño directamente a la persona sin ningun tipo de fundamento, y lo peor, sin dar la cara

Con quien estamos salvados en con Fergó... o es Ferdó?

Infonerja informa a los distintos usuarios que creen que se publican sin supervisión alguna, tanto las denuncias como los comentarios de esta sección, que no es así. Toda información enviada a la redacción de Infonerja.com para participar y, especialmente, las que van dirigidas a la sección “Denúncialo”, pasan distintos niveles de supervisión, como no podría ser de otra manera en un medio plural que pretende dar cabida a todos, pero cumpliendo ciertas normas básicas que creemos que se satisfacen en todas las entradas que se pueden ver en público. Otras muchas no son publicadas por faltar estos mínimos que requiere nuestra publicación. Entendemos que puede haber muchos criterios y que no todo el mundo está a favor de que se publiquen ciertos contenidos y aún menos, viniendo de fuentes anónimas. Pero esta es una sección de participación en la que damos cabida al anonimato, por las posibles consecuencias derivadas de una denuncia hecha con nombre propio. Si esta denuncia es susceptible de falta o delito, se inician además de publicarla, otras líneas de trabajo en nuestra redacción.
Entendemos que no podemos dar satisfacción a todo el mundo, pero insistimos en que hay un criterio definido, con el que los usuarios pueden estar de acuerdo o no, pero que trata de defender y dar voz a la generalidad de las personas que tienen a bien participarnos su denuncia, independientemente de la audiencia que pueda o no pueda tener la misma.

En primer lugar a día de hoy con las herramientas ortográficas que existen permitir la publicación de una denuncia con tales puñaladas a nuestra lengua es una falta de respeto para todos, y no, no vale los posibles de la gente, porque para tener ordenador, internet si que hay pero para escribir correctamente no. Además se viene notando en las denuncias escritas con estas faltas de ortografías y comentarios de un grepusculo "cabreado" tanto que hasta le salen clones, sino entrad en facebook y en twitter y os asombrareis la similitud a la hora de expresarse de cierta gente con estas troladas, y he dicho troladas y no denuncias porque muchas veces se descubre que es mentira o manipulado por parte de tanto cabreo para seguir haciendo la cama a nuestro pueblo a saber con que oscuro y personal interes

soi otra persona nasida y kriada en nerja me chamo antonio tengo 48 años tanvien soy anal faveto pero eso no mepriva de poder desir loke en este pueblo savemos todos lapolisia de nerja esesto unos cuantos son una panda de chulos y creidos yotanvien los e visto vever ser vesas y guiski y se reunen en la cafeteria horti y tavien enfente del sementerio y encuarkier sitio tanvien cojieron por costunvre de veverse surica servesita y desachuno enla gasolinera de frijiliana y keno medigan ke es mentira no tepuedes asercar a desirles nada loprimero ke tedisen es ke ellos asen loke lesda la gana y te ariesgas a ke te pongan una diana en la matricula dela moto

De verdad que es una pena que con la de cosas denunciables (en mi modesta opinión)que ocurren en nuestro pueblo, démos cabida a este tipo de denuncias sin fundamento y sin razón de ser. En este pueblo, con tal de criticar, criticamos hasta un árbol que da mas sombra de lo que debiera. Primero, tal acusación, sr vecina indignada, la hace usted donde debe hacerlo si tan indignada está, porque es una acusación muy grave. Segundo, jamás he visto ningún policia que estando de servicio, se encontrara ebrio. Y tercero, no voy a juzgar su manera "peculiar" de escribir, porque como he leido anteriormente, no es para dar lecciones de gramática, para lo que está haciendo uso de éste medio, sino mas bien para tirar la piedra y esconder la mano,(muy valiente, vecina o vecino) porque eso, como ya he dicho, se denuncia donde se tiene que denunciar. Leer sandeces como la de "cómo va aprotegernos estando bebido,o que es una falta de respeto al ciudadano" es pa cabrearse!! Por el amor de Dios!!! Estamos tontos o que? Sabe por qué no hace esta denuncia donde tiene que hacerla? Porque es MENTIRA que un agente de este pueblo haya estado bebido mientras estaba de servicio, y la pena es, que un dia éste agente le pueda servir de ayuda. Por cierto, una o dos cervezas, no emborrachan, asi que la próxima vez que usted le vea, invítele a una y déje la indignación para cosas mas importantes.

Reconozco que al leer el titular "un policia bebe alcohol de uniforme" me he escandalizado, pero luego, leo la denuncia, y de lo unico que me he escandalizado es de la escritura, porque la denuncia en sí me da risa. Querido infolocalia: escudarse tras el argumento de ser un medio de comunicación, que pretende dar cabida a todo tipo de opiniones, gusten o no, para permitir que cualquiera tras su anonimato, pueda dañar la imagen de cualquier ciudadano de este pueblo, sin verificar que las informaciones que se vierten son ciertas o no, me resulta cuanto menos, dañino. No se debiera consentir acusaciones sobre personas que sin tener ni siquiera el valor de poner nombre, lo dejan "caer" sin más para dar bombo y platillo a un mundo de suposiciones y/o alusiones, y peor aún, cuando se tiene la osadía de escribir una denuncia (real o falsa) acusando con nombre y apellidos a una persona en concreto. Basta con tener un problema personal con alguien o simplememte que nos caiga mal, para tras el anonimato, inventarse algo, acusar, crear la duda, y con ella, el chisme, y tras éste el daño. Seguramente que ni publicaran mi comentario porque es una critica a infonerja, aunque si es verdad que es un medio que da cabida a todo el mundo, me sorprenderé si lo publicais. No dudo que el "denuncialo" a modo de quejas sobre situaciones concretas, no haga una gran labor, si las criticas se realizan de manera constructiva, pero acusar, y encima tan grave acusación como para hacer pensar a cualquier vecino que tenemos un policia borracho, me parece que entonces, con todos mis respetos, que en vez de ser un medio de comunicación, lo que parece es un patio de vecinos, cotilleando algo sobre el del primero, que se lleva mal con el del segundo, y le llega al del tercero, porque el del cuarto se lo ha contado. Seamos consecuentes con lo que denunciamos y con lo que publicamos.
Una vecina orgullosa de su pueblo y de sus policias.

Po ke zepais, tod@s los ke no os creeis ke este policia beba, ke yo el otro dia me encontre con el, ke iba con dos compañeros mas, por la calle, y uno me dijo ke por su culpa estamos en crisis, el otro tenia la culpa del cambio climático, y el peor de todos, ke es por el ke va la denuncia, tenia la culpa de ke Pastora Soler perdiera en Eurovisión, y encima ivan borrachos com una cuba!!! Asin que pienso ke arguien debiería decirles algo o hacer algo en, por ke los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Y si sabo escribir, pero escribo asin, porque kiero.

Esperando me hallo a que se dignen a publicar mis comentarios en relación a XXXXXXXXXXXXXX, que parecen ser sometidos a censura previa y ni mucho menos rozan la ilegalidad, simplemente se limitan a decir una realidad como un templo, que bebe alcohol estando de servicio, VERDAD COMO UN TEMPLO!!! Y que se toca los hue... estando de servicio que da gusto. Esto es un periódico digital de crítica y denuncia, y tal conducta es totalmente criticable. Aquí los únicos troles son los amiguitos del "Moro", o el sobrino, o quien sea el que escribe, que se dedican a desviar la atención con el tema de la ortografía, creyéndose catedráticos de la RAE con sus comentarios, los cuales también llevan aparejadas faltas de ortografía.

al anonimo de las 00:33 le diria lo mismo que a todos, por que no dais vuestros nombres? que facil es criticar a una persona cuando tenemos anonimato, seguro que luego os cruzais con ella cara a cara y no decis ni muhhhh,, esto que haceis aqui es de cobardes, como la persona que permite hacerlo, echarle un par y si es tan grave denunciadlo directamente a la policia o al ayto, pero no tireis a la gente ni la pongais a la palestra de esta forma aprovechando "vuestro anonimato", porque sea la persona que sea tiene familia, tiene amigos y porsupuesto enemigos como todo el mundo pero tambien tiene todo el derecho a defenderse, y no se puede defender de simples "anonimos" que tiran la piedra y esconden la mano, hay que dar la cara para lo bueno y para lo malo.
Ah, una cosa mas, yo personalmente escribo como anonimo porque no estoy difamando a nadie, el dia que lo tenga que hacer, lo hare directamente a la cara y no aprovechandome de que hay un personaje detras de este medio que lo permite todo por tal de que la gente hable de su medio

escrivoo como me zale de lo coonesssssssssssssssssssssssss, os kea klaro a tos?

En esta sección llamada "comentarios de denúncialo" en mi opinión se está convirtiendo en una forma de burla hacia las personas que por desgracia, por falta de recursos o por lo que sea,no han podido ir al colegio,con lo cual las faltas de ortografía no son por que quieran sino por que no saben.Pero eso no quiere decir que por eso se les vete para que no den su opinión por sus faltas de ortografía.
Apoyo a toda persona que escribiendo mejor o peor denuncie lo que crea conveniente y "DENUNCIO" a toda persona que se rría de cualquier persona que no sepa escribir.Aqui los incultos sois los que estáis pendiente de el fallo que a cometido otro escribiendo,en vez de leer lo que se esta denunciando y dar un comentario sobre eso,a favor o en contra.TE DOY MI APOYO VECINA INDIGNADA.
Ah,otra cosa,seguro que más de uno al mandar un sms con el móvil escribe así como esta señora.Me rio de ellos!!

ayer puse un comentario y no me lo habeis publicado, me gustaria que dijerais en publico porque no lo habeis publicado cuando no insulto a nadie ni difamo como hacen otros, de no hacerlo ya me he informado en la oac para poder interponer una denuncia contra vuestra empresa

En respuesta al comentario de las 13:48 y a otros que, según nuestro criterio, exceden los límites para ser publicados, informamos que cualquier comentario o denuncia son exhaustivamente revisados. Si usted quiere que le aclaremos el motivo por el que no hemos publicado su comentario, rellene el formulario de la sección CONTACTO en esta misma sección, y le responderemos lo antes posible.
Muchas gracias

QUE BEBE, yo tampoco se escribir, y que?? pero se que un munipa justo antes de entra a munipa estuvo un mes en la carcel, el que yo digo es bebedor, fumador de hachis, putañero, nunca pasaria las fisicas -y todos sabemos kien es ¿¿y k?? anda ya, la sociedad creha mostruos. y algunos mostruos crecen. son feos y algunos se comen a quien los creo. eso esta bien.

las playas que pasan com los vigilantes que engaño con la genta del pueblo

Si no solo bebe de servicio que yo lo he visto, sino que tambien se que ha estado conduciendo sin tener carnet hasta hace poco, vamos este señor de la ley es el ejemplo personificado de un buen policia local, !Ah! otra cosa si a algunos de los que en este foro habeis salido a defenderlo y es que ejemplo da un policia local que bebe de uniforme y conduce sin carnet a la poblacion, si esto es ser un profesional que venga el señor y me vea, como seria el Cuerpo de Policia si todos bebieran alcohol de servicio, vamos a ser serios que estamos hablando de la imagen de un Cuerpo de Seguridad.

a ver foreros que eso no solo pasa en nerja en benidorm tambien hay muchos locales que beben con uniforme ....y la falta de ortografia no es un delito para opinar es un pais libre pero ahy que respetar los locales piden respeto del ciudadano y si te ven bebiendo en la calle te multan y quien multa a los policas locales que encima van de chulos con un trago de mas dberia haver mas control en los servicios de los policias locales y hacerles examenes de alcoholemia ya hay mas de uno que es alcoholico ...

aqui lo que denuncia la señora es el hecho de que un policia vestido de uniforme este bebiendo en los bares este de servicio o no y si no lo esta que se saque el uniforme y despues vaya al bar porque es una falta de respeto hacia todos y a los cuales no se les puede decir nada porque si no te paran luego con el coche en todas las esquinas.........

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.