Acoso psicológico de la Facultat Pere Tarres de Barcelona


Hola, me llamo MªÀngels, estoy estudiando lo que se llama retitulación de trabajo y educación social en dicha universidad.

Me gustaria enseñar el material que tengo, cuando hablo de acoso, ya que lo puedo demostrar, con e-mail enviados por docentes.

Es difícil llegar a los medios de comunicación, y que se crean a las víctimas, como siempre ha pasado, pero ahora lo tengo por escrito, la mala docencia de algunos docentes, ha hecho que incluso afecte a mi salud.

Me gustaria, `poder mostrarlo todo, con lo que si algun medio de Barcelona,se quiere poner en contacto no tengo ningún problema.

Soy creyente, y se cuales son los valores que hemos de transmitir, esta universidad, se dice llamar cristiana, pero lo que promueve es todo lo contrario.

Intento ponerme en contacto incluso con el inspector de dicha universidad, no se si lo conseguiré, pero lo que tengo claro es que llegaré hasta el final.

Des de la fe cristiana decimos: La verdad os hará libres


Es dificil poner imágenes, pero tengo un trabajo fotocopiado 6 veces con sus contradicciones docentes, i e-mails dónde te ignorant, incluso cambian fechas de trabajos para algunos y para otros no. No sirve si se juega el trabajo, yo tampoco tengo trabajo fijo, y como yo muchos, y menos el cuchicheo delante de mi persona, como si entre los alumnos no hablaramos.

Atentamente.

M. de Miguel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.