Así de seguro es el Ayuntamiento


Las imagenes hablan solas.....Extintor colgado caducado en Marzo de 2012 extintor sujetando puertas caducado en Noviembre de 2004 Si sucede algo no se cogería el del suelo tambien?

Y me consta que no son las únicas dependencias, o que no tienen o que no renuevan.
Lo hago en mi empresa y mañana me la cierran

La foto lo dice todo
Salvador

6 comentarios:

dios mio de mi vida que aburriada que esta la gente!!!!esto es lo que me quedaba por ver!!!

yo lo veo serio, vamos la seguridad de las personas es aburrimiento? a mi primo le metieron 500 euros por un mes que llevaba el extintor caducado
jejejejeje

anonimo del 12 de junio,que te digo...Con gente como tu lo que se va a conseguir es que nadie haga su denuncia.que para algo es esta seccion llamada "DENUNCIALO".estoy ya harto de leer a gente como tu,que a penas alguien comenta algo o denuncia algo,sale el tipico "aburrido" que no tiene otra cosa que hacer más que criticar a los demas,y encima en algo tan grave como lo de tener caducado un extintor.tu te ries de eso y no le das importancia,pues no hay más que decir de como eres...

Anónimo de las 21:09, estás a sueldo para infonerja, o para el Ayuntamiento ?. El mismo tonto en todas las quejas aportando estupidez !

Esta es una prueba más de la dejadez y de la apatía con la que se actúa por parte de la clase política gobernante. Seguro que a la hora de cobrar no tienen ningún descuido.

NI TRABAJO EN INFONERJA NI EN EL AYUNTAMIENTO, SOLO DIGO QUE ME PARECE ABURRIDO QUE LA GENTE VAYA A UN SITIO Y SE DEDIQUE A HACER FOTOS A UN EXTINTOR!!PARA QUE HA IDO¿¿??NO HE CRITICADO EN NINGUN MOMENTO SOLO HE DICHO QUE ME SORPRENDEN ESTAS COSAS!!!!Y SIN INSULTAR 19:35 QUE EN MI COMENTARIO NO HAY NINGUN INSULTO!!!RESPETO!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.