Caceroladas en el instituto

Infonerja.com
Vivo en la calle Antonio millón,justo al lado del instituto,mi denuncia va dirigida a ese grupo de personas que lleva ya casi dos semanas dando cacerolazos en la puerta del instituto a las ocho y media de la mañana. Yo comprendo el motivo de esos cacerolazos pero no creo que sea el lugar adecuado para hacerlo,los vecinos que vivimos allí tenemos que soportar ese ruido cada mañana,algunos descansan a esa hora y hay bebés durmiendo,yo personalmente me voi a trabajar todos loa días a las ocho pero tengo que soportar que mi único día de descanso me despierten a las ocho las dichosas caceroladas. Ruego que acaben ya con ése martirio pa los vecinos,gracias
ana muñoz

10 comentarios:

y el otro día encima cortando la calle y creaando retenciones en tráfico. Maestros...

Pues yo me he enterado que los funcionarios del Ayuntamiento también quieren hacer una cacerolada porque ahora tienen que salir a las tres, es decir, a la hora correcta a la que deben salir y no a las dos, como hacían antes.

Pues yo lo veo bien, esa gente está luchando por sus derechos y de los alumnos, si los españoles fuesen como ellos España seria distinta pero si la mitad de los españoles sois como vosotros que no os moveis ¿como vamos a salir de esta?

Pero si yo no digo que esté mal,lo que denuncio es que no es el lugar adecuado,yo no tengo porqué aguantar las reivindicaciones de nadie más cuándo yo no puedo hacer nada por ellos...que vayan a molestar a los qué realmente tengan la culpa de lo que ellos reivindican...porqué se tiene que despertar mi hijo a esa hora??? Porqué me tengo que despertar yo en mi único día de descanso a las ocho de la mañana con un ruido constante???? Que vayan a la puerta de su casa a dar los cacerolazos...

Tranquilos que ya les queda poco, ahora tiene 3 mesesde vacaciones, nos iremos todos a las 8 a sus casas a dar porrazos y despertarlos.
jejejejeje

Pues son gente como Ana Muñoz que tiene un hijo y vive cerca del Instituto del Chaparil que estamos como estamos, con el individualismo tan salvaje que nos han inculcado desde la tv y la sociedad y la falta de solidaridad que no solo esta en la crisis economica sino moral, y es por ello que gente como Ana Muñoz que tiene un hijo y vive cerca del Instituto del Chaparil son un lastre para el avance no solo de la sociedad de Nerja sino la de España, esa clase de persona es la que sobra, y de aqui animaria que no solo se hagan caceroladas por los derechos que una vez tuvimos y hay que conservar sino tambien para apartar, aislar y dejar ver que gente como Ana Muñoz no tiene cabida en una sociedad...si tanto le molesta que peleemos no por nosotros sino por ese niño que tiene...que se vaya a un campo y que sigan haciendo lo unico que saben hacer esa gente, desperdiciar oxigeno

Al anónimo de las 14.23 le digo que ahí se ve la tolerancia que tenéis,vivimos en un país democrático y todos tenemos el derecho y deber de dar nuestras opiniones pero sin insultar ni molestar a nadie.Yo no e insultado ni molestado a nadie todo lo contrario que hace usted,que me está insultando a mí,con sus comentarios de rechazo hacía mi opinión...lástima me da de que gente cómo usted sea la que están haciendo la cacerolada,ahora entiendo que no le hagan caso...yo también sufro injusticias en mi trabajo y no por ello voi molestando a la gente y yo doi la cara,no me escondo detrás de una cacerola ni detrás de un anónimo,poca confianza me das ya!!! Si ni siquiera das tú nombre...

Claro manifestaciones de funcionarios y profesores, y los demás que trabajamos en lo privado haciendo mas horas cobrando menos , menos dias de descanso, menos vacaciones etc.. y tenemos que estar calladitos, claro somo ciudadanos exclavos, y nos tenemos ke joder sin abrir el pico sino al dia siguiente hay 20 en la puerta, joderos un poquito sino todos a la calle si no no se cambia nada.

Hola, Ana y las demás personas que han escrito. Yo he participado en esas caceroladas y quiero pedir disculpas por las molestias que yo haya podido causar. Todos, todas pagamos impuestos para que funcione la Sanidad y la Educación. No se qué cosa puede tener más preferencia para emplear el dinero de esos impuestos. Están cerrando urgencias, plantas de hospitales. Quieren masificar las aulas. Hoy me entero de que el año que viene no podremos pedir que los estudiantes traigan ningún tipo de material. Lo que se pretende es empeorar las condiciones de estos servicios públicos, acercándolos a la beneficencia. Para que quien desee ser bien atendido que lo pague (otra vez), en un hospital o colegio privado. HAY UN MONUMENTAL NEGOCIO DETRÁS DE ESTO. Repito, no podremos pedir material, pinceles, qué se yo. Los ordenadores se estropean, profesores de inglés darán lengua, y así. Nuestros hijos saldrán menos preparados. A ver qué futuro les aguarda. Los docentes trabajamos con una herramienta invisible: la ilusión. Nuestro sueldo no depende de lo que fabriquemos o vendamos. La ilusión por educar. Si nos comen la moral nos destrozan. Es un trabajo muy intenso. Un médico recibe a los pacientes de uno en uno y nosotros tenemos a veintiséis adolescentes a la vez. Hay que estar muy preparado. Son vuestros hijos e hijas, nuestro trabajo es mirar por su bien. Algunos conocemos muy bien lo que está pasando porque trabajamos con el conocimiento, y ese conocimiento a veces duele mucho porque no veas la que se nos viene encima. O NO. Depende de lo unidos que podamos llegar a estar. Esto no es cosa de ideologías. El obrero, el autónomo, el pequeño o gran empresario. Todos estamos presos de esta MONUMENTAL ESTAFA. ¿A DÓNDE VA EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS?

A veces uno no sabe lo que hacer, si agarrar un megáfono y pregonarlo por la calle.

Hay niños pasando hambre. Aquí, en España. El día 2 estuve escuchando en Sevilla al defensor del Pueblo Andaluz y dijo que le planteaban abrir los comedores escolares para los niños y niñas QUE SÓLO COMEN A MEDIODÍA. Y hoy escucho en el telediario que quieren quitar becas de comedor y muchos amenazan de cierre porque hay mínimos. A ver si comprendemos de qué estamos hablando.

Hasta aquí muy bien. ¿Qué puede hacerse? Yo creo que exigir. EXIGIR que la calidad de los servicios públicos no se degrade, porque ahí están nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos. Exigir es por ejemplo no tolerar que el año que viene haya clases de 33 en vez de 25. Por ejemplo.

No es agradable poner la cara y el nombre de uno aquí en internet, o en la calle. No es plato de gusto. Pero algo hay que hacer. Está muriendo gente. Suicidios, desatenciones médicas, depresiones, por miles. Aquí, en Grecia, en Portugal... Todo tiene unas causas y unos responsables. El mar tiene muchos peces, las tierras son fértiles, los trabajadores buscan trabajo, los empresarios tienen ideas y buscan inversiones. QUÉ PASA. Muchísimas personas lo sabemos.., más o menos. Y ese conocimiento no nos deja estar callados.

Deseo que os vaya muy bien.

Espero que éste sea ya el último comentario que yo tenga que hacer,para Manuel y demás afectados,vuelvo a decir que yo NO estoy en contra de sus reivindicaciones,todo lo contrario,pero vuelvo a decir, que no es el lugar adecuado para hacerlas.Espero que mi postura haya quedado ya clara!!!!! Pero si al fín y al cabo hasta os a venido bien y tó que yo ponga ésta denuncia,se os está escuchando más ahora aquí, en un medio de comunicación,que dando cacerolazos en la calle...yo apoyo toda iniciativa,la veo justa,veo vuelvo a decir que no veo justo que personas mayores,enfermas,niños pequeños y demás vecinos tengamos que sufrirlas...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.