Certificado de españolidad

Infociempozuelos.es
El pasado día 16/6/2012, escuchaba a través de la radio unas declaraciones del Sr. Montoro, en las que tras una intervención intentando explicar algunas de las medidas adoptadas por su gobierno afirmaba de forma contundente, y estoy seguro que convencido: "los españoles están muy contentos?." Y yo me pregunto ¿Tendrá razón este hombre? Será que la mayoría no sabemos leer entre líneas sus mensajes, y no le entendemos, o ¿Será que muchos estamos errados y no se consideran españoles a todos los que tenemos la nacionalidad, sino, que este atributo de españolidad sólo lo disfrutan los votantes y seguidores el PP?
Ramón Pulido

1 comentarios:

Yo me debo considerar afortunado, por que si se leer entrelíneas, y sobre todo las preguntas. Dice Montoro, los españoles estan muy contentos, bien, pero el, no se refiere a todos en general,la coletilla que aportais, es por que os encanta ver cualquier cosilla, por pequeña e insignificante que sea, para? no se. En la segunda pregunta confirmo que estaís errados, os interesa sembrar discordia dando a entender que los españoles solo son los votantes del PP, eso lo decis vosotros por que interpretais la noticia a vuestra forma de quere verla. Un saludo amigos

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.