Cobran por aparcar en Verano Azul

Infonerja.com
Buenas. Más que una denuncia es una consulta, a ver si alguien me puede informar. La otra mañana aparqué en uno de los pocos aparcamientos (todo hay que decirlo) que han dejado al aire libre en el parque Verano Azul, cerca de ese super campo de fútbol que apenas se usa..bueno, no me enrollo? En este aparcamiento se pone un hombre con una gorrilla y su silla con la finalidad de cobrar a los que aparquen en este recinto que yo creía que era publico. Mi pregunta es, ¿es que se ha dado la explotación a alguna asociación? ¿es obligatorio pagar por aparcar en uno de los pocos aparcamientos que quedaban gratuitos y aun siendo de Nerja? y sobretodo, si todas estas preguntas tienen respuestas afirmativas, ¿por qué desde el Ayuntamiento no se ha avisado a los vecinos?. Gracias
Ricardo

6 comentarios:

No sé por qué esperas que el ayuntamiento avise de nada, cuando nos ha colocado una pista de fútbol 7 en medio del único aparcamiento legal que había en todo el pueblo, y ha cerrado las pocas zonas de aparcamientos que quedaban.

El año pasado ya estaba este señor de la gorra, pero solo para la época en la que vienen los turistas, porque el resto del año no aparece por allí. Te recomiendo que no le pagues un duro hasta que te aclaren quién, cómo y a dónde va a parar ese dinero. A mi me quiso cobrar el año pasado y le dije que ni de coña marinera...a ver si aparco allí todos los domingos del año para ir a pasear con mis hijos y de repente tengo que abonar una cuota para el verano...venga ya hombre!!!!

No es pbligatorio pagar, eso se supone que lo recaudado va para una asociación de discapacitados, yo trabajo cerca y aparco casi todos los dias, y nunca pago, imaginate todos los dias pagar 1 euro.
Si quieres pagas, y sino no.

Quién da autorización a éste señor para ejercer esa actividad ?. También lo hacen estilo compadre, cómo todo ?. Pronto cobrarán por respirar.

LA GRIIS ESTA AFECTADO ALOS PADRE DE FAMILIA QUE HAY EN EL POEBLO Y EL AYUNTAMIENTO EN VEZ DE MIRAR COM LUPA LAS SOLICITUDES LES DA LO MISMO

No hay que pagar nada, creo que ni pertenece a ninguna asociación, porque no tienen ninguna autorización ni identificación que acredite esto; es más, este señor vende frutas y verduras dentro del maletero de su coche, un día no quise pagar y el hombre se enfadó y todo! Otros gorrillas almenos se lo curran y te ayudan a aparcar, pero este hombre no se menea de su asiento y luego te pone la mano...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.