Cómo robar la ilusión a los niños en el deporte


A dia de hoy hemos sufrido un episodio de como no deben hacerse las cosas en el deporte y menos infantil.
LLevamos todo el año jugando con un equipo de futbol sala compuesto por 9 niños de 12 y 13 años,durante la liga regular nos hemos enfrentado a diversos equipos de la region de murcia.
concretamente alcantarilla,club rivera ,buen pastor etc, conseguimos llegar a jugar la semifinal contra alcantarilla ......Lugar donde se disputaba la fase final.
Cual ha sido la sorpresa de los niños y padres cuando el eqipo al que se habian enfrentado en cuatro acasiones no era ni parecido,solo un integrante de los antetiores....

Durante el descanso y viendo la soltura y corpulencia de los nuevos fichajes y delante de los niños nuestros en el pasillo de vestuarios hemos escuchado varias personas.Por parte del sr colegiado SI NO ME TRAES LA DOCUMENTACION DE ESTOS ME VAS A METER EN UN PROBLEMA....
La respuesta del otro entrenador no tienen ficha vale el DNI(cafquiano)ha si ha sido como nuestros niños se han venido abajo y menos mal que ahora quieren jugar al padel.
NO SE DEBE TRATAR DE TONTOS A LOS MAS PEQUEÑOS.QUE AHORA DICEN QUE SABEN POR QUE SIEMPRE GANAN LA LIGA LOS MISMOS.SINCERAMENTE Y COMO PADRE NO SE QUE DECIR A MI HIJO PARA QUE SIGA CON SU ILUSION Y GANAS.
ADEMAS DE DENUNCARLO AQUI MAÑANA IRE A LA QUE LLAMAR REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL A QUE SE RIAN DE MI Y NO HAGAN NADA PERO AL MENOS MI HIJO ESTARA CONFORME CON QUE SU PADRE ALMENOS ES UNA PERSONA JUSTA Y DE PRINCIPIOS.

ASI NOS VA..........................

carlos castaño 


2 comentarios:

Prevaricando con la ilusión de los niños ¡qué pena!! ¡Y luego nos quejamos de los políticos!!

Eso pasa en muchos deportes, mi hijo juega a basket y tiene 13 años, en el club donde juega (que es un club de pueblo) , también hay algún entrenador que debiera hacer algún clinic de como tratar a los niños ya que de sicología tiene poca o nada, y siempre esta ridiculizando a los niños y tratándolos con desprecio, en definitiva quitándoles la ilusión que tienen de jugar a basket que es lo que han querido desde pequeños. Efectivamente en el club donde están no llegaran ni a la ACB y a la NBA pero lo único que quieren es pasarlo bien y disfrutar con lo que hacen y precisamente no es lo que están haciendo ya que el entrenador les hace la vida imposible y nada mas aprenden los que el quiere que sigan para adelante. Como dice el compañero, asi nos va......... los pobres no ganan ni un partido.

PCP.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.