Conductor de autobuses incapacitado


Quisiera hacer un llamamiento a todas aquellas personas que utilizan los autobuses oliveras.
Yo siempre por motivos de trabajo tengo que utilizar este tramsporte y mi sorpresa fué, que el conductor que conducía es un persona que no está capacitada para ello ya que es epiléctico y no pueden ejercer de conductores de autobuses.
Ruego que se invetigue el asunto ya que algún día puede pasar una desgracia a las personas que cogemos este transporte, hace una semana mande mi queja a transit, y veo que esta persona sigue conduciendo autobuses.
ignacio navas

4 comentarios:

He visto esta denuncia en infocalia, y me gustaría saber si es verdad que hay un conductor que está incapacitado para poder conducir autobuses, ya que yo soy usuaria de este transporte y no me gustaría encontrarmelo. Lo que si es verdad y esta queja o denuncia como dice se ha mandado a transit ( a la propia empresa de autobuses y no hace nada ),es una inresposabilidad por parte de la empresa.

Hola me llamo eva,y estoy sorprendida del comentario de que hay un conductor incapacitado para conducir y esta conduciendo,y la empresa no hace nada al respecto. Gracias a dios yo no cojo estos autobuses,espero no tener que escuchar algún día que ha pasado una desgracia,y nadie ha hecho nada.

ole por la empresa oliveras allá ellos si pasa algo que caigan cabezas, aunque eso no ocurrira porque en este país no existe la justícia. VIVA LA DEMOCRACIA.

Gracias a dios ya me siento seguro cuando utilizo los autobuses oliveras, ya que la empresa a indentificado a este conductor incapacitado.Esta persona ya no esta en los autobuses oliveras conduciendo, Ana...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.