El abuso de poder


Es triste y lamentable que en el año que vivimos se pueda hacer abuso tan grande a las personas trabajadoras, ya se sabe que si ellas no existen ni trabajan las grandes cabezas pensantes no pueden vivir, o los mas afortunados en la vida que han podido acceder a un puesto en la politica, se dice de ella que se hace por vocacion, en fin creo yo que la vocacion la cambian en cuanto acceden al trabajo.como es posible que un banco reclame dos veces una deuda que ya ha sido pagada y que venga una carta de embargo a tu puesto de trabajo, para que te quiten parte de tu pequeño sueldo para darselo a ellos y te lo quitan y no es correcto y no puedes hacer nada,!te lo quitan y punto que haces! Lloro!
No llego para poder pagar todos los impuestos que tengo que pagar,la luz el agua la comunidad los seguros del piso el coche tengo al esposo en paro tengo 58 años he trabajado muchos años y estoy tan triste tan triste,que me doy pena a mi misma.
María

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.