Las Notificaciones en la web del Ayuntamiento son inútiles

Infonerja.com
Cuando descubrí el apartado de notificaciones de incidencias y de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano que está orientado como si de una solicitud oficial se tratará, pensé que era una buena idea para agilizar la burocracia y ayudar al pueblo de Nerja. Sin embargo, tras notificar varias veces la incidencia hace entre dos o tres meses y realizar una solicitud formal a la OMAC, no he recibido ninguna llamada ni intento de contacto por parte del Ayuntamiento, tampoco se han subsanado las incidencias notificadas, por otra parte bastante sencillo de realizar. Así pues, como siempre se pone en marcha una iniciativa que no sirve para la función para la que se creó. LA PREGUNTA SIGUE SIENDO, ¿PODREMOS HACER ALGO LOS CIUDADANOS PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN EN GENERAL FUNCIONE MEJOR? PUESTO QUE EL VOTO DE CUALQUIER SIGNO NO PARECE SER ÚTIL, Y ESTAS ES LA ÚNICA HERRAMIENTA A DÍA DE HOY QUE PODEMOS EMPLEAR, ¿NO NOS QUEDA OTRA COSA QUE RESIGNARNOS? PARECE QUE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN YA LO HA HECHO. 
Un saludo.
María

3 comentarios:

Estimada María, en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano recibimos comunicaciones en cuatro cuentas de correos diferentes, además de las personas que utilizan el correo ordinario y las que acuden personalmente. Con los datos que aporta en su denuncia no podemos determinar a que se refiere axactametne ya que no indica el día ni el motivo.
Con el nombre de María hemos recibido en los últimos días varios correos que hemos contestado, salvo aquellos que no son de nuestra competencia o no tenemos la información. Por ponerle un ejemplo, una señora llamada María nos pedía información sobre los horarios de trenes para viajar desde Madrid a Málaga. Como usted comprenderá es mucho más fácil que se dirija a Renfe, que es el organismo que gestiona el servicio y cuenta con la información necesaria. Este es solo un ejemplo, pero significativo, de las comunicaciones que recibimos en la OMAC.
En cualquier caso, le sugerimos que se vuelva a poner en contacto con nosotros o que nos visite personalmente, al mismo tiempo que le pedimos disculpas si su comunicación no ha sido atendida como es debido.
Un saludo.

No entiendo por qué la gente dice que da igual votar a un partido u otro para que las cosas funcionen en un ayuntamiento cuando lleva 17 años en Nerja y hará 20, 16 de ellos con mayoría absoluta, el mismo partido y el mismo alcalde. Sinceramente, flipo con el pasotismo diciendo que no pueden cambiar las cosas. La culpa de los males de Nerja, no es de nadie más que los propios nerjeños, cuanto antes lo asuman, antes se arreglarán.

que razon tienes la culpa es solo del pueblo por votar siempre a los mismos, y siempre nos siguen haciendo lo mismo siempre con el mismo cuento de nunca acabar pero abra que asumirlo....
Que opinais de la bolsa de vigilantes de playas???

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.