Mobbing por ruidos en Tienda calle major

Infobarcelona.cat
Denuncio comportamiento encargados, empleadas y responsables tienda bonàrea de calle major 32 de L'Hospitalet.
Desde hace SEIS años que ante negativa dialogo por parte de los responsables y no cumplimiento en reunión con entidades municipales, responsables actividad y afectados, damos a conocer por todos los medios posibles el poder expresar nuestros derechos a las quejas por las molestias de ruidos, gritos, silbidos y juergas que parece realizan por parte de los empleados de almacenes y tienda, provocando con toda premeditación dando golpes en suelos, paredes y techos, moviendo los carros sin moderación golpeándolos, tirando cajas por los suelos para provocar mayor ruidos con sus impactos. 
Y decir además que tienen un comunicado-aviso-resolución por parte del ayuntamiento, de que los responsables exijan a los empleados que vayan con cuidado, moderación y prudencia como cualquier persona "normal" trabajadora y no como nunca más acertado "un elefante por una chatarrería". 
¡Tal prepotencia y actuaciones hacen que estén dejando el nombre de la empresa en la que trabajan con descrédito, mala imagen y pérdida de clientes, ...SEGURO!. Y para que conste, digo nombres como encargados Sra. Antonia, Sr. Jordi y empleados Bea, Eva, Montse, Chari, Raúl y demás personal rotativo interno y externo de tienda y descargadores camiones. En próximas ocasiones si continúan ampliaría por todos los medios posibles más datos y denuncias, independiente de que como nos asesora el Síndic de Greuges, realicemos demanda judicial. 
Los dueños, jefes, administradores, etc. de la empresa Bcn Magallanes, con sus responsables Sr. Josep, Sra. Cristina y Sr. Jaime, es inexplicable que dejen actuar así a sus empleados y no es de extrañar ya que demuestran que ellos también son así también por sus INCUMPLIMIENTOS en sus compromisos tomados ante las partes. Realmente y presuntamente estos vecinos nos están realizando mobbing.
josep100

1 comentarios:

Añadir que tanto la encargada y empleadas (Antonia, Elena, Carmen, Montse y Eva), siguen con sus presuntas provocaciones hacia los vecinos, ocasionando molestias y ruidos expresamente así como insultos graves, demostrando falta de respeto y educación, así como saltarse por completo las más mínimas normas de convivencia existentes en general y de acuerdo a las municipales.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.