Multas al recoger niños del colegio

De todos es sabido, que entre las 13:45 y 14:15, todos los que tienen hijos en colegios o institutos o incluso guarderías, deben ingeniareslas para poder "aparcar" los coches lo mejor posible, porque no hay sitios habilitados ni espacios libres! Resulta que en la puerta del colegio San Miguel se pone un guardia civil que llega en moto, tipo scooter, a multar a diestro y siniestro, cuando lo que en realidad hace falta es que ayuden a cruzar a niños y madres, porque antes iba un agente para eso, pero han dejado de hacerlo. Si quieren recaudar, esas horas son perfectas y así de lunes a viernes, en media hora, hacen recaudación récord! Es como el cocodrilo que espera en el río a que cruzen los ñu y las zebras! Por descarte, irán cayendo unos u otros. Y las formas, sin comentarios.

21 comentarios:

Pues me parece genial, las leyes están para cumplirlas, siempre sobre esa hora se ha formado el caos para circular, solo por que los padres aparcan como quieren y donde quieren sin tener miramientos por las leyes, sin mencionar que muchos viven relativamente cerca y son tan lacios que cogen el coche hasta para ir a por pan. Las leyes están hechas para mantener una sociedad ordenada, si se deja pasar eso, hay que dejar pasar muchas cosas, si ese agente va alli durante un mes, el próximo mes que vaya no habrá que poner multas por que los padres ya habrán aprendido que hay que llegar antes con el coche y aparcar en un buen lugar primero, no subirse a la cera o ponerse en un minusválidos.
Ante las leyes no hay que hacer concesiones, por que si no se convertiría en una anarquía.
Hay cosas mas importantes por las que quejarse, que por el mero hecho de que te pongan una multa totalmente justificada, solo por que piensas que no es justo.

Pues muy bien hecho, porque los atascos que se forman en la calle que va del colegio San Miguel al restarurante Pata Negra no son normales, con coches aparcadoa en doble fila A AMBOS LADOS!! se forma un laberinto que incluso a veces nos hemos quedado atascados. El dia que pase algo y no pueda pasar una ambulancia o los bomberos nos acordaremos ;)

Pues me parece muy bien la actuación del guardia civil, que los conductores ya estamos hartos de madres mal aparcadas en las puertas de los colegios. Se creen que con poner los 4 intermientes ya pueden hacer lo que les de la gana y las normas están para respetarlas.

clarisimamente la prioridad ahora es sacar dinero en vez de cruzar niños y madres... me parece increible la manera de sacarnos el dinero por todos lados

me parece estupendo, lo que no puede ser , es que el que tenga una hora para comer, que salga a las 2 y llege a su casa a las 2 y 20 por culpa de la gente que deja los coches donde le parece y atascan y entorpecen el trafico, pues me parece estupendo. Deberian de hacer lo mismo en todos loos colegios

no veo bien que se multe a la gente asi por que si pero si es cierto que hay muchos que recogen a sus hijos del colegio en coche cuando viven a dos pasos de sus casas somos muy comodos y lo que hacen es perjudicar a otras personas hay que ser mas solidario al fin y al cabo aqui en nerja no hay largas distancias como para cojer el coche un saludo y a caminar

La Guardia Civil, no puede denunciar en el casco Urbano por nada, y menos por malos estacionamientos. De eso la competencia explusiva recae en la Policía Local. Si un GC denuncia malos estacionamientos, debe hacerlo como cualquier ciudadano más, de forma voluntaria, y solicitando la presencia de un agente de la Policía Local.

porque no se va el guardia a quitar los perros y sus dueños de la puerta del cuartel . como ya no pueden dar ostias se desahogan con el boligrafo. lastima de suldo la guardia civil deveria estar para algo mas solo ven lo que les interesa, poca implicacion.

Pues no me parece bien que se multe de esa manera, pero como dicen muchos aquí las leyes están para cumplirlas y yo tampoco entiendo que en ese colegio ni otros tantos la gente vaya en coche cuando aqui las distancias son cortas, así que pienso que aquí el problema es la concienciación de las madres y padres, que acaban con esta actitud de ir a todo en coche fastidiando a otros y a la circulación.

Muy bien hecho la actuación, respeta la libre circulacion de los demas vehiculos y personas que tienen el derecho de circular libremente por las vias y acerassin tener que esquibar a los vehiculos y ponerse en peligro.-

Al lado del colegio está el parking del Ayuntamiento, más vale pagar 50 céntimos en el parking y andar 50 metros de calle granada que no pagar 150 euros de multa. De esta manera nos beneficiamos todos, los que van a por los niños porque no los multarán y a los conductores porque habrá menos atascos.

A mi me denunciaron hace dos semanas. A mi cuñada la multaron el lunes.. Por lo que he oído van más de 20 denuncias.. Todas por Guardia Civil. Es penoso.

Me parece geial VIVA EL ORDEN Y LA LEY ya estoy arto de pasar un suplicio al circular por esa zona a la hora de la salida de los niños del colegio de perder 5,10 y hasta 15 minutos de mi tiempo para pasar el colegio porque padres poco respetuosos con los demas dejan los coches en cualquier sitio doble fila sobre la acera colapsando la zona. Lo que me parece mal es que la GC tenga que hacer el trabajo de la Policia Local que a esa hora por esa zona brilla por su ausencia.-

Muy pero que muy bien aplaudo a este o estos agentes y encima los animos a que sigan denunciando,me parece perfecto que denuncie a est@s señores y señoras,que aparquen donde es debido y si no hay sitio que llegen antes o que aparquen en los parkin publicos que para eso estan,lo que no puede ser que por culpa de estos individuos el pueblo se colapse durante media hora.
SIGAN DENUNCIANDO SEÑORES AGENTES,ALGUIEN NOS TIENE QUE SACAR DE LA CRISIS.

Estoy totalmentede acuerdo con estas denuncias porque este problema no solo se origina en este colegio si no en todos los de Nerja causando molestias a la hora de circular y de estacionar y ademas.....no es la primera vez que me impiden salir con mi coche aparcado habiendo hasta tres coches en doble fila y encima se te queda una cara de tonto.

estoy total mente de acuerdo con aparacar los coches un momento solo que os quejais por todosasin esta la cosa.

ola que aces que te están multandoo

yo en cambio no veo bien que aparquen donde y cuando quieran las personas pero también es verdad que si vienes de trabajar a las 2 y te encuentras con tu coche,los niños que van a salir y encima al policía que no es ni el que tiene que poner las multas jode un pokitoooo muchoo pero también pienso que como dicen la mayoría de personas que han escrito comentarios LAS LEYES ESTAN PARA RESPETARLAS!!!

Me parece genial. No es necesario ir en coche para ir al colegio a recoger a los niños. Ve andando o usa el transporte público, como hacemos la mayoría de padres y madres normales.

El problema lo tiene, los que tenemos el tiempo justo para comer antes de volver a trabajar, cuando tenemos que irnos a trabajar fuera y es necesario coger coche, y los padres estan mal estacionados obstruyendo la circulacion.... Para que nadie se vea perjudicado hay dos opciones o vas andando a por tu hijo o vete un poquito antes y dejas el coche bien aparcado.

Una verguenza ponerse a multar ahí mientras que hay en calles vendiendo drogas... y que quiten a esa gente y multas..

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.