Ni los nerjeños ni nuestros visitantes nos merecemos esto

Infonerja.com
Las fotos que acompaño son de los días 22 y 23 de este mes de Junio. Son de nuestra emblemática playa de Burriana, del barranco que hay junto al merendero Moreno y lo que se ve es, con perdón, mierda líquida fluyendo por la arena. El olor en la inmediaciones era insoportable y lo peor de todo es que esto no es cosa de uno o dos días, en el verano es demasiado habitual. Nerja no se merece a estos inútiles en el gobierno. ¿La "Q" de calidad se la han dado en una tómbola?, ¿y la bandera azul?. 
La culpa de que no exista una depuradora siempre ha sido de los demás. Este es el argumento habitual de los inútiles
ESPEDITO CABRA (PRESIDENTE DEL PPN)

6 comentarios:

Nunca mejor dicho vaya mierda!!!! Que verguenza!!!!

Vamos a ver, yo estoy en Burriana y no es como lo cuenta "Espedito". Ni el 22 ni el 23. El día 25, se produjo un atoro y a los pocos minutos se solucionó, ni malos olores ni nada. Y un atoro se puede producir con depuradora o sin depuradora. Por ciento, "Espedito" no fue también concejal y estuvo en el gobierno. ¿Qué hizo él por la depuradora?

Eso está muy bonito, justo donde están nuestros niños de campamentos de verano, jugando sobre la tierra contaminada de mierda, la mojada ya la olerán ellos, pero la seca contiene la misma caca pero liofilizada (seca vamos)
MENOS PLAZAS DE MARMOL PARA PISAR, Y DEJEMOS DE BAÑARNOS EN NUESTRA PROPIA MIERDA!!!
Yo con todo ese dinero yo habria tomado medidas, aunque solo fera sacar la caca en camiones los meses de verano.
Tanto político sin hacer nada, solo cubrirse las espaldas y no hacer nada por miedo... cobrais... arriesgar el culo hombre y tomar medidas

Eso que conteste al anónimo de las 10:51. Por que lo que veo que el único inútil que hay en Nerja es ``Expedito´ que sigo siendo presidente de un partido que nunca va a gobernar en Nerja. Por que como dicen por aquí son una mana lió.

Expedito ,no digas perdon antes de decir mierda ,pues es ese tu propio bocabulario.Partido Parlante Nerjeño. PD se nota que tienes crisis tienes ganas de estar en el ayuntamiento

Ya salió el anónimo de las 10:51 que seguro que está comiendo del pesebre del PP o anda rondando. Si no huele y si es cosa de un sólo día y de un sólo momento que se lo pregunten también a quienes tuvieron que levantar todas las tiendas el día 24. ¡Valiente avestruz que lo único que hace que esconder la cabeza como si esa fuese la solución!. ¡Denunciar, denunciar y denunciar!. Los inútiles del PP son el problema y no la voz que denuncia sus miserias como gobernantes. Este es el problema, que no hay en la oposición una voz contundente que haga que el grupo de gobierno se ponga las pilas. Están enormemente tranquilos y hasta se permiten engordar y atesorar barriga. El Sr. Alcalde es el problema de que no exista ya una depuradora en Nerja, la culpa siempre ha sido de los demás: de Aznar cuando gobernó o de Zapatero cuando ha gobernado y mientras Torrox y Frigiliana sí la tienen. Éste se ha limitado a despilfarrar dinero poniendo mármol en las plazas y en levantar la calle pintada unas cuantas de veces. Así nos va y lo peor de todo es que quienes lo vamos a pagar vamos a ser todos nosotros y ya ha empezado por subirnos el recibo de la contribución.
¡Por cierto!, hoy han removido la arena con un tractor aunque la sustancia allí queda para disfrute de lugareños y foraneos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.