Nos quedamos sin aparcamientos...

Infonerja.com
Ya hace un tiempo que el alcalde decidió quitar zonas de aparcamiento de nuestra ciudad. Me refiero al cierre de las parcelas abiertas y a la construcción del maravilloso campo de fútbol 7.

Estas medidas han sido injustificadas por parte de los responsables políticos de nuestra localidad, que aún no creo que hayan podido recuperar, ni una pequeñísima parte de la inversión hecha (prueba de ello es que no existen actividades creadas para fomentar el uso de dicho campo y nadie juega en él).
No quiero entrar en la polémica de si se ha hecho para dar mas dinero a los aparcamientos "públicos", pero si que me gustaría saber el motivo por el que ahora, que ya apenas quedan aparcamientos en Nerja, donde también se han eliminado plazas de aparcamiento de las calles al remodelarlas con las nuevas obras, por qué están apareciendo plazas de aparcamiento para minusválidos extras por todo el pueblo. Es cierto que en algunos sitios no había, pero en otros...
Para que veais a lo que me refiero, mando una foto de un caso flagrante, en el que queda claro que no debe haber ningún plan urbanístico en la localidad.
Ya es bastante cara la vida en nuestra localidad, no creo que debamos gravar mas a los nerjeños.
Marta

10 comentarios:

Espero Martabque nunca te veas en una silla de ruedas

Esta Marta, además de cobarde e insolidria, es ignorante. Debería saber que cuando se remodela una calle hay que destinar, por leuy, un determinado número de aparcamiento para minisválidos. Pero claro, al parecer ella todavia no los necesita.

Dios quiera que no te veas en una silla de ruedas, Martita.

Ésta queja, está claramente trolleada por la misma persona. Se ceba claramente con una persona que se queja de las zonas de parking para discapacitados, que no minusválidos, ignorante. Discapacitado de cualquier índole.

Como os gusta tergiversar la información…No creo queMarta haya lanzado esta denuncia para meterse con las personas con minusvalía, lo hace para denunciar, o al menos eso entiendo yo, que cada vez van poniendo más plazas de aparcamiento de este tipo en calles en las que lo mismo no es necesario.
Yo vivo en calle Andalucia y dos años después de las obras añaden dos nuevas plazas de este tipo, ¿necesarias? Esa es la pregunta. A Andrés Cubillo decirle que muy bien que por Ley se haga eso, pero que las obras de calle Andalucia, por ejemplo, finalizaron hace tiempo…¿o es una nueva muestra de que este Ayuntamiento va con retraso?

Pero cuanta tensión se respira por aquí.
He visto la foto y, como da la casualidad que soy vecino de esa zona (creo que la foto es de la calle Ramón y Cajal. Si no lo es, el caso es idéntico ahí), creo que los que comentáis aquí no habéis leído el texto, obviamente, tampoco habéis mirado la foto.
Veo que hay mucho anónimo para hablar e insultar, por lo que solo me dirijo a quienes dan la cara.
Juan Díaz, no aportas nada.
En cuanto a Andrés, es cierto que hay un número de plazas por ley, pero ¿cuantas? y ¿cada cuantos metros?. El problema del caso que se muestra es que las plazas están pegadas, no creo que eso ayude a los discapacitados, solo ayudará al discapacitado que viva en esa puerta (hablo genéricamente, pues no los conozco), por lo que aquí se estaría actuando de forma discriminatorio con el resto de discapacitados, al no facilitar el acceso a dichos aparcamientos al mayor número de discapacitados, sino a los que viven en esa calle (de reducidas dimensiones...).
Queda claro que no hay mucha planificación en las instituciones de nuestro pueblo, ya que en esta zona existía una plaza de aparcamiento para discapacitados y, ha sido con los años, que han venido a colocar la segunda plaza junto a la que ya existía.
Para mi entender, si se hubiera trazado un plan urbanístico, se habrían dado cuenta de que ya existía un apacarmiento ahí mismo, por lo que no habrían colocado otro pegado. Igual me equivoco y la ley diga que las plazas deban estar pegadas, pero creo que la finalidad de la ley es la de ayudar a los discapacitados, no a uno o dos discapacitados...
Marta, en cuanto al campo de fútbol 7... ¿qué podemos decir?, que hablen los que lo hayan probado

estoy de acuerdo, además si no recuerdo mal la ley de accesibilidad dice 'una plaza para minusvalidos cada 40 plazas de aparcamiento', en ramon y cajal no creo que sumen 40 los aparcamientos que hay.

Es un buen negocio, disminuye las playas y si cae alguna mosca pues le ponemos una multa, a mi me parece una idea genial

en calle ruperto anduez han añadio 2 mas a las 4 que habia ya........al final todos minusvalidos y listo,,,,,,yo veo mas la necesidad de poner multas que por beneficio del ciudadano......soluciones al parking ya!!!!!!!! que los turistas no estan dispuestos ya a q los timen y se van a ir hacia otro lugares!!!!!..todo vergonzoso,,,,vaya administracion de cazurros que hay,,,,un indignado.

ALGUIEN HA VISTO LOS APARCAMIENTOS QUE HAN DELIMITADO EN CALLE CONDAL POR LA PARTE NUEVA??? ALLI SI QUE SE DELIMITAN Y SE HA PUESTO LA CALLE DE LA PARTE NUEVA EN UNA SOLA DIRECCION QUE NO ME PARECE NADA MAL, LO QUE ME PARECE MAL ESQUE LA PARTE DE ABAJO SIGUE SIENDO EN AMBOS SENTIDOS Y COCHES APARCADOS A AMBOS LADOS

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.