Ocupación de vía pública

Infonerja.com
DENUNCIA DOBLE:
Comenzamos la temporada y ya tenemos los problemas de todos los veranos. La sobreocupación de la vía publica tanto con terrazas como con expositores. Imposible pasear por ciertas calles en estos próximos meses. Y digo yo, no se podría normalizar de tal forma que fuera sostenible para todos? Ya tenemos estos problemas en casi todo el casco antiguo: calle Cristo, Puerta del Mar, Plaza Cavana y Diputación con El Barrio, (nos han dejado un pequeño pasillo pegado a la fachada del Banco de Andalucía), calle Iglesia con El Balcón de Europa (como pueden cortar, porque esa es la palabra, cortar la calle de esa forma tan brutal a la entrada del Balcón), y está por ver que hacen con calle El Barrio. Pero las primeras actuaciones me llevan a pensar lo peor.
Ojo! Con esto tampoco quiero generalizar, no todos los negocios se aprovechan de esta incompetencia municipal.
Miguel Garcia

Como cada temporada los peatones tenemos el mismo problema de todos los veranos. Sortear mesas, expositores, etc... No se podría normalizar de una forma mas sostenible para que todos salgamos ganando? Pongo ejemplos:
Plaza Cavana con calle El Barrio, si quieres pasar tienes que pegarte a la fachada del Banco Andalucía. En calle El Barrio una vez reformada, y viendo la tendencia los negocios estan ocupandolo todo, parte alta de calle Malaga y ni comento de calle Cristo .
Espero tomen nota.

Miguel imaroga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.