Otro verano igual con los coches

Comienza un nuevo verano y tenemos el mismo problema de siempre, los coches mal aparcados y subidos en las aceras en la plaza Chaparil y en la prolongación Antonio Millón (y en todo el pueblo supongo) y la policia local que se desentiende del problema. Por más que llames avisando de que es dificil circular por la y no hay visibilidad con el peligro que conlleva, la policia local hace oidos sordos y si llamas mucho te tildan de pesado y te anotan el número de teléfono y cuando vuelves a llamar no te cojen el teléfono. Da igual que te presentes en comisaria, caso omiso. Este año se le expondra el problema la Sra. Inocencia Quintero a ver si hay más suerte. Despues la policia local pide colaboración ciudadana. Den ejemplo y cumplan con su cometido para que le sean correspondido.

2 comentarios:

mira yo vivo ahi eres un poco exagerada normal que te tachen de pesada,que es dificil circular?esa foto esta hecha del sabado por la tarde exactamente yo pase varias veces al cabo del dia por ahi y la verdad,cabe un autobus,si eres torpe conduciendo no conduzcas

A ver Alonso (porque debes ser Fernando Alonso no?) no es cuestión de ser torpe o ser un artista conduciendo, la verdad es que pases a la hora que pases en verano ese sitio esta petado de coches mal aparcados y es cierto que se reduce la visibilidad muchisimo...es peligroso si pasa una persona mayor o un crio porque te lo puedes llevar por delante. repito, no se trata de conducir mejor o peor...es cuestion de seguridad vial leche!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.