Parar Deshaucio de una familia con 3 hijos

El BBVA quiere dejar en la calle a una familia con tres hijos. El padre de familia (Kiko) ha intentado negociar con la entidad un alquiler social, pero se le ha negado varias veces. Por ello, el jueves acudiremos a la sucursal de Avenida de la Paloma para intentarlo una vez más.

En caso de que el banco vuelva a denegar la petición de que la familia se quede en régimen de alquiler, acudiríamos el día 8 a intentar paralizar el desahucio a partir de las 11h en la dirección indicada.

Es muy importante tu colaboración, esta familia necesita nuestra ayuda.


Estos son los datos para la acción que se propone la PAH (Plataformas Afectados por la Hipoteca):

Jueves 7 de Junio: Avenida de la Paloma, sucursal del BBVA, 10:30h

Viernes 8 de Junio: Estación de Cartama, Calle Alemania, nº78, 11:00h (en caso de que el día anterior no se consiga paralizar el desahucio) Mapa: http://goo.gl/maps/xnGx

Si el viernes hay que acudir a paralizar el desahucio, todo se transmitirá por streaming en el siguiente enlace a partir de las 10:30 de la mañana aproximadamente :http://www.ustream.tv/channel/quincemalagalive

Proponemos el hashtag #desahuciomlg para ir comentando todo lo que ocurra


Un saludo y muchas gracias.
Antonio Alarcón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.