Problemas de baja en Meetic

Infobarcelona.cat 
Pague un primer plazo de la suscripción a Meetic, quise darme de baja debido a que el servicio no funcionada, les he enviado dos e-mail, intento ponerme en contacto con ellos, dan tres numeros de telefono y son falsos, ver por internet las muchisimas denuncias que hay sobre el asunto. la unica solición es anular la tarjeta VISA y pedir otra.
Antonio Corrales

8 comentarios:

El verano pasado me apunté a la web de contactos Meetic. Pagué un mes y al caducar acepté una oferta que me hicieron, tres meses por tan solo 22 euros.

Al poco tiempo dejé de conectarme y me olvidé del tema. El 6 de enero de 2013, oh sorpresa, los reyes magos de meetic me cargaron en la tarjeta 56 euros por renovación de la suscripción otros tres meses (esta vez sin oferta claro)
Yo no había solicitado ninguna renovación, ésta se efectúa automáticamente si no invalidas una casilla de la que yo no tenía conocimiento que existiera.

Me llevó días encontrar el modo de contactar con ellos, lo que es otro claro ejemplo de la transparente política de la compañía. Cuando les reclamé, caso omiso. Yo había "aceptado" las condiciones de la suscripción.
La empresa tiene su sede en Francia, así que imposible recurrir ante organismos de consumo.

Esta ha sido mi maravillosa experiencia con Meetic

ME ha ocurrido lo mismo que a tí, lo único es que yo cancelé la renovación automática y aún así me han cobrado tres meses mas!!! y no puedo cancelarlo.

Ahora mismo estoy buscando la manera de contactar con ellos y no hay forma. Puedes indicarme un teléfono o una dirección de correo electrónico? Muchas gracias

Hola. Aquí expreso el trato que esta página de contactos tiene con sus clientes.
Este es el primer correo que les he enviado: Hola. Hola me pongo en contacto con ustedes, ya que he intentado de todas las maneras posibles él no renovar mi pase, cosa que por mucho que lo he intentado no he podido conseguir. El día 4 d septiembre me renovaron el pase, cuando yo he hecho todos los pasos para la no renovación. A si mismo les pido que anulen mi pase lo antes posible y me devuelvan el dinero de este último pase. Un saludo.
Su contestación: Hemos recibido su mensaje en el cual usted solicita el reembolso de su última renovación automática en su perfil "anunciotel".

Lamento que se haya renovado su Pase si no era su deseo el continuar con sus servicios.

Le informamos que si usted realiza la compra por tarjeta bancaria o por su cuenta Paypal, y tal como se indica en nuestras Condiciones Generales de Uso y en el apartado de los pagos, su pase será renovado automáticamente cuando termine.
Con el fin de evitar la suspensión de su abono, los pases se renuevan automáticamente a la finalización del pase en vigor.

Igualmente, usted puede anular la renovación automática durante toda la duración de su Pase y como máximo hasta 48 horas antes de la finalización del mismo. Sin embargo, no ha solicitado a tiempo su cancelación.
Por ello, lamento informarle que no es posible realizar el reembolso de su Pase. Sin embargo y atendiendo a sus deseos de no continuar con nuestros servicios, he procedido a cancelar su renovación automática para evitar que al término de su Pase el próximo 05/12/13 se le pasen más cargos.
Gracias por su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Este es mi último correo del que estoy esperando respuesta: cómo ya les he mencionado en mi anterior e-mail, ya cancelé mi pase a través de su formulario web, de nuevo les exijo que cancelen mi pase y me devuelvan el dinero. Espero que sean serios con sus clientes y resuelvan mi reclamación lo antes posible, de lo contrario me veré en la obligación de reclamarles por otra vía.

estafadores estafadores estafadores estafadores

Sinvergüenzas, me ha pasado lo mismo. Cancelé y me dicen que no. En España hay una S.L. en Madrid, calle Antonio Maura 8. Se puede cursar la denuncia a esta sede?

Y pensar que todavía hay gente que cae en la ESTAFA MEETIC!!!. A ver si os enteráis MEETIC no es una empresa de contactos, es una empresa que se dedica a la ESTAFA!!!.

Hola lo mío es muy fuerte, yo conseguí darme de baja y me mandaron un correo con ella y aun así me cobraron 75 euros. Cual es mi sorpresa cuando me levanto hoy q acaban de cobrarme otra vez. Se puede denunciar

Me di de alta en meetic, en un plazo de 1 mes por 34,99€, a las dos semanas intenté darme de baja, es imposible en la página, lo único que te deja es ocultar el perfil, les escribí diciendo que hicieran el favor de darme de baja, ya que en su página no se puede, os aviso, para que no os deis de alta, en mi caso al ser una financiera, me tienen que enviar un formulario para intermediar en dar la baja, les voy a poner como fraude, si no podemos rechazar el nuevo pago de 34, 99€, no me va a quedar mas remedio que anular la tarjeta con la que he pagado, os informo para que en la medida de lo posible si no quereis que os estafen, no os deis de alta aqui, como yo, ha sido mi primera experiencia y es nefasta, aparte no creo que en los perfiles que lo único que van es a lo que van...en mi caso por eso me di de baja, no me interesan

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.