Restos de podas en Punta Lara


Esta foto es de punta Lara. Debajo lleno de bolsas de basura y encima ramas y plantas.
Este mensaje no es para el ayuntamiento, porque sabemos que no harán nada, es para los agricultores que les pueda interesar todo esto cuando se descomponga servirá como abono, por si se lo quieren llevar. Que sean discretos no sea q el ayuntamiento quiera cobrar por llevárselo y hacer negocio.
Jose

4 comentarios:

El mensaje deberia ser para el cretino que la ha depositado ahi, que debería saber que no se deben depositar restos de poda en lugares destinados a la basura. cosa que no se si sabes Jose. Nos quejamos hasta cuando somos nosotros el problema

O sea que un guarro o guarra tira restos de poda donde no debe y encima la cupla es del Ayuntamiento. Lo que debería de hacer el Ayuntamiento es denunciar a toda la urbanización si no aparece el guarro o la guarra.

Yo vivo en esta urbanización y creo que lo ha tirado el jardinero que no hace bien su trabajo. Con la cantidad de parados que hay y tenemos que aguatar a un inepto.

Lo que hace falta es que si es para basura pongan contenedores no creeis? lleva sí cinco años vacío sin contenedores y la gente depositando basura, Si no fuera porque los del camión de vez en cuando se la llevan, como estaría eso.
Que lo habiliten o que lo cierren pero no puede ser que esté siempre lleno de bolsas de basura chorreando liquiditos ahí, el olor y aspecto es lamentable.
Independientemente de que el cretino que ha podado su jardín lo esté poniendo ahíque se merece un par de collejas, pero tener en cuenta la cantidad de casas de alquiler que hay por ahí, un cliente baja la cuesta con sus bolsas y lee basura, y ahí la suelta.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.