Señales de información en aparcamiento Playazo

Infonerja.com
Esta muy bien que se pongan señales para informar, pero por favor para traducirlas al ingles no utilicéis el google translate, que es de vengüenza la traducción que se a hecho en el playazo, hace daño a la vista, que parece mentira que el 25% aprox. de la población de nerja sea inglesa prácticamente y estos llevan visitandonos desde hace muchos años, y al ver eso se ríen de nosotros, ¡¡¡¡¡¡ayuntamiento no nos hagan quedar como catetos "please"!!!!!!
andres urbano

8 comentarios:

El traductor debe ser el mismo para todo. Si te pasas por calle Zurbarán, observarás la señal que hay indicando algo en inglés. Por supuesto mal escrito y a la vista de todos.

Nerja is full of English people - couldn't the council have asked on of us first before making themselves look like idiots?

Pues si el 25% de la población es inglesa, no sé a que esperan para hablar español que dan vergüenza . Hay quien lleva 10 años y no dice ni hola.

SI ESTUVIERA SOLO EN ESPAÑOL NO PASARIA NADA,O ES QUE EN INGLATERRA TE PONEN ALGO EN ESPAÑOL.ESTA GENTE SOLO SE APRENDE LAS PALABRAS GRATIS Y NO COMPRENDO

ya estamos con los comentarios anónimos que solo ponen quejas a las denuncias, vamos a ver tendría que aprender español, pero este no es el caso ni objeto mi denuncia, el caso es que ya que se a puesto en los 2 idiomas por lo menos que se traduzca bien y no a la torera, o sino no lo pongas en ingles si no sabes y quedas mejor.

Estimado Andrés
Me parece muy buena su denuncia con respecto a que se traduzcan los carteles como es debido y no quedemos como tontos...peeeeeeeeeeeeeero...también me gustaría que repasara su ortografía y mejorará un poquito su escritura porque poner "se a puesto" en lugar de "se ha puesto" lo deja a usted un pelín mal (y realmente esto si que hace daño a los ojos).
Está muy puesto en lengua inglesa, pero la española la tiene usted algo descuidada!!

Tooooomaaaaa Andrés. A la escuela!!!! Pero para aprender gramática española

Anónimo de las 07:31, eres el mismo trol de todas las denuncias, que intenta desacreditar de alguna forma al que denuncia. Si piensas que por escribir esas estupideces, no va a denunciar la gente, vas listo. Por lo menos, en lo que a mi persona respecta.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.