Si fuera socio de la Asociación de Empresarios me borraría ya

Infonerja.com
La cuota que cada comercio paga mensualmente por ser socio, parte se destinará a subvencionar el que los autobuses aparquen en el parking de Carabeo, 3 euros!!. ¿Y si resulta que mi comercio está fuera del centro?¿encima estaría pagando para que los turistas se fueran a comprar a otro sitio?¿qué hace la asociación de empresarios para fomentar el comercio fuera de las calles céntricas? Creo que se deberían utilizar las cuotas en cosas que beneficien a TODOS los comercios de Nerja, y no a algunos solamente, si no se compensa con acciones para el resto de zonas. ¿No hay Nerja más allá de las calles del centro? Pienso que a los asociados que estén cerca del Parque Verano Azul, donde hasta ahora aparcaban los buses, no estarán nada contentos de que se lleven a los turistas, y encima a costa de sus cuotas, al otro extremo del pueblo!!!
Pedro

4 comentarios:

Habría que ver cuántos asociados estarán en desacuerdo, pero no se atreven ni a abrir la boca. ¿Eso de gastaqr los 3€ quién lo decide?

Yo ya me borré hace tiempo.

para algo que hacen bueno y gratis para los pobres de los autobuseros os vais a quejar ,que el que pagan el aparcamiento son los dueños de los autobuses, pero si hay que pagar por aparcar se van a otro pueblo con los turistas , ¿ os gustaria eso mas?.

Todos los socios tienen negocio en el Balcon de Europa y centro historico turistico?????.
Si es asi que hagan lo que quieran.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.