Sigue pasando el tiempo y la Inspectora de vía pública sigue siendo la misma persona

Sigue pasando el tiempo, y la inspectora de vía pública sigue siendo la misma persona. Ya va camino de un año ocupando la plaza. Cuándo le tocará a otra persona trabajar en ese puesto. Estoy en paro y veo que para otras contrataciones, están como tope 6 meses, renovando de tres en tres meses, pero en éste caso, va camino de un año la chica que está ahí. Esto es síntoma del amiguismo con el alcalde ?. Ésta señora tiene otros contactos y por eso está ahí. Quisiera saber, que alguien explique qué tipo de exámen hizo, porque yo me considero preparado para trabajar al igual que tantos y tantos parados que tienen que buscarse la vida en la hostelería pudiendo estar ahí desempeñando ese puesto. Hay gente sobradamente preparada para ello y con el paro que hay, deberían de cambiar y que entre otra persona. No creo que se lo hayan dado ya de por vida no ?. O sí. Porque, que yo sepa y el pueblo sabe mucho, el pueblo es sabio, la persona que está ahi, colocada a dedo, no tiene ni una simple diplomatura. Conozco a mucha gente, entre los que me incluyo, que tienen varias carreras, y como no tienen amigos en el ayuntamiento, no pueden entrar a trabajar. Deberían, ya que colocan a la gente a dedo, buscar gente preparada y con estudios, que los hay, y muchos.
Angel

7 comentarios:

Creo que tu no estás en condicones físicas de hacer este trabajo "Angel".

Angel y gente que habeis criticado anteriormente a esta señora. Ya vale, ya esta bien, no teneis ni idea de si ella esta preparada o no. Si lo esta.
Y a los señores de Infonerja ¿No creeis que esto ya sobrepasa lo que es una mera denuncia? Varias veces la han tomado con esta señora, por favor, señores de Infonerja, podrian fijarse un poco mas en las denuncias.

Angel, si solo sabes criticar, poco trabajo encontrarás

Para el que quiera entender, empezando por Angel o como te llames:
1. Amiguismo 0, se trata de una sustitución por enfermedad del funcionario titular. Contratación a través del INEM; para eso había que estar en el paro y cumpliendo tus obligaciones como desempleado/a.
2. ¿Plazo? Si tan preparado estás sabrás que hasta la reincorporación del titular sustituido o fecha de su jubilación.
3. ¿Diplomatura? El puesto de inspector/a, aunque su nombre pueda hacer pensar otra cosa, no requiere de ninguna carrera universitaria. Para eso prepárate para un puesto de técnico, pero seguro que también lo sabías.
4. Por cierto, no soy ni la persona aludida ni familiar, sino alguien que conoce el tema y ve que esto ya se está convirtiendo en una persecución sin argumentos reales ni razón sensata o legal alguna.
Es comprensible la frustación de alguien con preparación universitaria ver que el tiempo pasa y no consigue trabajo, pero de eso no tenemos culpa los demás. Dedica el tiempo a seguir formándote, reciclándote y haciendo una búsqueda activa de empleo y no pierdas el tiempo con estas memeces.

q pesao eres Ángel del copón, y ya le vale tb a Infonerja, q publica las denuncias q le da la gana, basta ya de machacar a los mismos y publicar todas.....

Infonerja informa que, tanto las denuncias como los comentarios de esta sección, son estrictamente revisados. Toda información enviada a la redacción de Infonerja.com para participar pasa por distintos niveles de supervisión, para que se cumplan ciertas normas básicas que creemos que se satisfacen en todas las entradas que se pueden ver en público. Entendemos que puede haber muchos criterios y que no todo el mundo está a favor de que se publiquen ciertos contenidos. Pero esta es una sección de participación en la que damos cabida a todos.
Entendemos que no podemos satisfacer a todo el mundo, pero insistimos en que hay un criterio definido, con el que los usuarios pueden estar de acuerdo o no, pero que trata de defender y dar voz a la generalidad de las personas que tienen a bien enviarnos su denuncia.

El problema no es que sea esta señora u otra persona cualquiera, el problema es la forma de hacer las cosas, la ultima vez que el inspector de ocupación vía pública se dio de baja se realizo una aposición para cubrir dicho periodo, en ese proceso se realizaron dos exámenes uno tipo test de la ordenanza de ocupación vía pública y otro de callejero, y ahora nada a DEDO ¿Porque? lo peor de todo es que cuando el inspector de ocupación vía publica se jubile sacarán su plaza a concurso-oposición y esta señora con el tiempo que esta consiguiendo en el puesto, tendrá mas de media plaza en el bolsillo por la fase de concurso. Por lo tanto no solo le están dando un buen sueldo en estos tiempos de crisis si no que le están dando muchos puntos para una futura plaza fija y todo a DEDO!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.