Y ahora trabajarán 5 horas semanales menos.....


Mientras que muchos de nosotros buscamos empleo desesperadamente nuestro ayuntamiento ahora de 35 horas semanales trabajaran 30 horas. Todos los dias una hora menos al dia durante los meses de Julio y Agosto.

Es normal esto?
VIVA LOS SINDICATOS

En vez de trabajar 37,5 y levantar españa
Anda anda
Entre muchas mejores situaciones que tienen y encima se quejan

DE VERGUENZA

Salvador Diaz

10 comentarios:

Bienvenidos al cortijo del PP (enchufes, chanchullos y lo que surja)

Esto lo aprobarons los sindicatos CCOO y UGT o lo que es lo mismo IU y PSOE y así dejaron España y así van a dejar Andalucía.

Ya estan colocando los comunistas a sus familiares en la junta de andalucia, eso sera unos de los convenio entre ellos aparte del SILENCIO DE LOS ERESCuando salgan dentro de 4 años tendremos doble problema lo economico fuera y la inutibilidad dentro.

Siento mucho que no tengas empleo, pero eso no te da derecho a criticar las condiciones laborales de los demás. Seguro que si estuvieras trabajando en el ayuntamiento no decías nada, y aunque en el ayuntamiento se trabajára 50 horas a la semana eso no ayudaría a crear empleo, al contrario.
Creo que tu comentario es pura envidia, lo siento, es lo que creo.

No creo que sea envidia, la mayoría de las personas que trabajan, sin contar con los que trabajan en la administración, no rebajan una hora su jornada, en todo caso echan de mas. Ahora estamos en tiempos dificiles y creo que todos tenemos reponsabilidades, mucho más la administración que gestiona la crisis. Por este motivo no deberia acortarse una hora el horario por ser verano, en realidad el horario de invierno ya le gustaria a más de uno.

Pues a mi me parece bien...prefiero que trabajen dos horas (pero trabajadas) a que esten 7 y q no den palo al agua (si llamas antes de las 10 no estan, si llamas a las 10,30 estan desayunando, si llamas a las 12.....) mas vale un trabajador contento echando sus horas q uno con la "empanaera"

estos trabajan 2 de 7 ahora sera 1 de 6 jejejejeje
venga ya que todos sabemos como funcionamos

Acordaros de tiempos antiguos que no se queria trabajar en el ayuntamiento ni aunque regalasen el puesto!!!ahora os creeis que es la solución o culpable de todo!!!hay crisis señores, haber cuando nos enteramos!!y va a haber crisis muchos años, independientemente de quien gobierne!!siempre ha existido la reduccion de jornada laboral en verano y antes eran 4 meses!!ahora se ha reducido a dos!!!

tiempos antiguos? yo tengo 32 años y son los mismos flojos jejejeje

Cualquier momento es bueno para cambiar las cosas. Lo de que nadie quería trabajar en el ayuntamiento y ahora todos queremos hacerlo dice mucho de como han cambiado las cosas, por este motivo, eso no sirve de excusa. El gobierno, las administraciones tanto de la comunidad, como provinciales y las entidades locales no tienen responsabilidad total de la crisis, pero al igual que muchos de los ciudadanos, han vivido por encima de sus posibilidades, dietas, viajes...solo que estos están utilizando el dinero de todos y además son responsables de gestionar la crisis. Por este motivo me parece que deberían dar ejemplo, más que nada porque la gente cada vez está mas crispada, principalmente con el gobierno. No está bien que mientras el resto de las personas tienen que trabajar más (el que tenga trabajo)en el ayuntamiento trabaje menos, aunque sean los dos meses de verano. Si antes eran cuatro, ahora deberían ser 0. Tienen muy buen horario normalmente para que encima se rebajen las horas. Trabajan menos que uno que está haciendo prácticas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.