Mal estado de las pistas de baloncesto

Excmo Ayuntamiento de Nerja, hace un par de años que se creó el hockey en Nerja, y para poder practicarlo necesitan pistas que resbalen claro, no se les ha ocurrido otra cosa que destrozar la pista de baloncesto del polideportivo? somos muchos aficionados los que acudimos a jugar a baloncesto allí y la práctica del mismo es imposible, ya que te resbalas una y otra vez y claro, en algunos de estos resbalones alguien se hará daño y se lesionará, en vez de hacer otro campo de fútbol en Verano Azul porque no les facilitáis una pista de hockey para ellos solos? Es mas fácil cargarse una pista de baloncesto no? porque claro al pabellón sólo se puede entrar pagando una cantidad muy elevada.
Juan Castillo

4 comentarios:

Ese es uno de los problemas si se resolviera no había problemas para nadie, pero daos cuenta que los aficionados al hockey estamos 9 meses con la pista y para baloncesto son 3 meses para el torneo más lo que se vengan durante el año, si no echamos cera, entonces si tenemos una caída nos podemos hacer bastante daño a tales velocidades y de ésta forma al caer deslizamos sin hacernos daño, ahora si el ayto de Nerja se compromete y construye un pabellón de hockey, entonces no pasarían estas cosas, porque estamos tanto perjudicándonos a nosotros (aficionados al hockey) como a los aficionados de baloncesto, todos tenemos derecho a tener nuestro deporte.

Ya esta bien de tanto quejaros los del baloncesto, resulta que tenéis el pabellón de arriba que solo es vuestro por que tenéis todas las horas para vosotros y ahora además queréis fastidiar al hockey. Venga que sois unas agonías, dejad al resto hacer lo que les gusta.

Increible lo que leo!!!!
Y a mi que me gusta el ciclismo, el motocros y el esquí también quiero que el ayuntamiento me haga un velódromo, un circuito permanente de motocros y además que me page los fines de semana que me voy a esquiar a Granada, todos tenemos derecho a tener nuestro deporte, según el anónimo.
Me gustaría saber si el hockey paga por la utilización de la pista durante esos 9 meses, seguro que no, y seguro que el aficionado que va ha practicar el baloncesto tampoco.
Yo que estoy fuera de Nerja por estudios casi todo el año, no teneis ni idea, de lo difícil que es practicar un deporte, y eso si, con el dinero por delante, no sabéis la suerte que tenemos aquí.
Pero creo que lo que pasa es que se pierde la perspectiva y en el momento en que el ayuntamiento fomenta la practica de algún deporte parece que las instalaciones son del Club/Asociación al que se la DEJAN.
Ah!!! por cierto y para terminar, el otro día me pase por el poli y vi como los de la limpieza estaban limpiando las pistas de baloncesto, espero que ya no resbalen.
No nos quejemos tanto que no sabemos lo que tenemos hasta que salimos fuera y nos damos cuenta de lo que hay, o lo perdemos.

José Pérez, crea un club y trabaja como ha hecho el Nerja Patín Club durante más de 4 años. Es cierto que no pagamos al ayuntamiento por el uso de las instalaciones, pero eso pasa con todos o casi todos los clubes de la localidad. De todas formas nos resultaría imposible mantener el club de tal manera, hemos tenido que comprar las vallas, las redes, las porterias... más el material que tenemos que comprar para el mantenimiento de las instalaciones y la práctica del deporte. No resulta fácil traer nuevos adeptos a este deporte si no tenemos patines para iniciarlos. Pagar a los entrenadores y a los árbitros.

Nuestro proyecto no es quitar el baloncesto de nuestra pista, sino dar a conocer nuestro deporte. Y reparar los desperfectos que hay en las instalaciones actuales como las grietas que se han producido por no poner las juntas de dilatación donde deberían siendo un peligro potencial.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.