Bandera anticonstitucional

en la comunidad autonoma de cataluña y en el municipio de pals an colgado una bandera de independencia en un sitio publico y que es de todos los ciudadanos de españa. faltando el respeto y las formas de comvivir mejor.siempre intentando crispar el ambiente de convivencia.hasta donde vamos allegar en cataluña el resto de españoles catalanes que comparten la unidad de españa.
donde estan los limites de la justicia?
es legal hacer lo que hacen?
Francisco Rodríguez

1 comentarios:

Según la constitución española cualquier persona puede defender sus ideas politicas, sean independentistas o no y poner la bandera que quieran aun en espacio público, hay en España otros grupos que ponen la bandera franquista , y evidentemente molesta a otros españoles ,lo dicho las ideas y simbolos son derechos constitucionales excepto los que promueban discriminación , como raza sexo etc. que estan definidos en el código penal,las ideas politicas , religiosas etc. son legitimas exceptolas definidas en el código penalcomo las nazis y que promueban discriminación. Poner una bandera independentista, repúblicana etc.. es legal. No así las banderas nazis y afines,por favor nos puede gustar o no pero estan dentro de la permisidad de la ley.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.