En la calle, desesperado y sin ayudas por una denuncia falsa

A raiz de una denúncia falsa, comprobado ante un juez; y por ello tubo que retirarla, consiguió mi \"ex\"( sin dar detalles para no extenderme); que perdiera todo lo conseguido a través de muchos años: Cual fué mi sorpresa, que en ese mismo juicio no se podia recuperar todas mis pertenencias; y aunque tenia pruebas de que ella estaba en tratamiento sicológico antes de la denúncia falsa, en ese mismo juicio no se podía restablecer los daños y perjuicios causados: Lo peor es que tal como estan las leyes actuales, y así me lo dijeron dos abogados a los que consulté; no merecia intentar por mi parte ponerla una denúncia posterior, para reestablecer dichos daños. Aun así puse dicha denúncia, y ante mi sorpresa, me la archivaron. Perdí montones de herramientas profesionales de varios oficios; gran variedad de menaje de cocina y del hogar; muebles de todo tipo. Y me consta que un matrimonio que ayudó a su confusión mental, que ya la tenia delicada, se quedaron con bastantes pertenencias mias de todo tipo. Me quedé literalmente en la calle con sabanas de carton, pues no podia pagar alquiler y comida. Ahora resido de caridad en otra comunidad autónoma, pero no consigo comida de cáritas ni ayuda de nadie, aparte que no cobro ningún tipo de subsidio. Podría dar mas detalles y pruebas; pero como información básica, creo que de momento es suficiente. Si sumamos que tengo 50 años, y me ha cogido con la actual crisis, ¿ quien asegura que un dia, por tanta impotencia y sufrimiento, sin ver salida no me vuelva loco, y se me crucen los cables?. Me cuesta cada vez más conservar la cordura con todo lo que me rodea. Más aun que llevo muchísimo buscando todo tipo de ayuda, y no la encuentro. Este es un tipo de problema, que cada vez existe en más porcentaje, con las denúncias falsas; de las que no quiere hacer eco ningún medio de comunicación. Con una llamada de tfno., sin pruebas y con mentiras; una mujer hoy por hoy; puede destrozar la vida de un hombre, aunque la hayas tenido entre algodones; solo por un ataque temporal de confusión mental. Los hombres de hoy no tenemos esos mínimos derechos humanos que tanto se pregonan. Un ejemplo muy relevante: les invito que consulten en cualquier guia o fuente de información, puntos de ayuda y apoyo: para la mujer , niños y juventud , jubilados , inmigrantes ,minusvalías ,etc, etc.¿ y los hombres? Leí en un artículo, por un experto profesional, que de toda la violencia de género que existe, la sufren el 60% las mujeres, y el 40% los hombres. ¿ hasta cuando?. Algun dia esto explotará por algún sitio....? Me gustaria que algun medio de comunicación se interesara de mi caso, amén de hacer público este tipo de problemas, que viola los derechos mas fundamentales, para ayudarme. Gracias
Carlos Vidal

2 comentarios:

Lo peor es como una persona puede encontrarse en eswtas condiciones y nadie haga nada para ayudarle. Cuanto tiempo más debera vivir en estas condiciones, él y tantos hombres que lo han perdido todo. Esto es Justicia, porque no se modifica la ley , se penaliza a los culpables, se indepniza a las victimas, y prisión de dos añoso como mínimo para estas mujeres que no les da verguenza jugar así con la vida de las personas.

Hola soy Eva, como vamos a confiar con la justicia, como vamos a confiar con una policia que te detiene como si fueras un delincuente a la primera llamada de malos tratos, sois juzgados sin juicio, os arrebatan todas vuestras pertenencias, os arruinan con abogados, que tampoco pueden defender vuestros derechos realmente, porque por mucho que se demuestre que es una denuncia falta , no pasa nada, no recuperais nada de lo perdido.Y tampoco se penaliza a la agresora, porque también deberia pasar por el calabozo y verse privada de entrar en su casa.
Porque no someten a estas defraudadoras a pruebas spycologocicas, porque no se les hace ningun tipo de seguimiento. Porque nadie investiga sobre la victima, vecinos, trabajo, etc. Es vergonzoso que con la cantidad de ayudas que se estan pidiendo nadie nos escuche, ni se estudia la ley.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.