Estamos sin papeleras

Este escrito ya lo hize no hace mucho tiempo. Tengo una vivienda en la calle Mérida, cerca del Hotel Perla Marina. Mis paseos a diario son por la parte nueva del paseo marítimo que tenemos en la Playa del Chucho, justo por delante del hotel que les he mencionada, tenemos solo una papelera en todo ese paseo. Si queremos mantener Nerja limpia hay que poner los medios, por favor el Ayuntamiento, que nos coloquen mas papeleras. Y otra cosa en el acerado de la calle Merida justo delante del Bar Chamiza hay en el suelo colocado una chapa grande de acero en la cual este fin de semana he visto tropezar a varias persona, los de Via Pública que miren esto, me imagino que se podrá poner otra cosa que no corran peligro los ciudadanos, agradecida.
Asunción Inmaculada

3 comentarios:

Has probado a pedirlas al ayuntamiento?

¿¿¿es que no ven los del ayuntamiento cómo está el pueblo???-
Es quee no cobran???.
!!!que cumplan con su trabajo que ya va siendo hora!!!.
!!!!a trabajaaarrrrr toñi. A trabajarrrr!!!!.

Pedirlo por este medio es más eficaz que directamente en el Ayto, las cosas las solucionan antes si es a través de una queja en el periodico abierto a cualquier lector, sea nerjeño o extranjero.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.