Fiestas hasta en el estanco

Quería hacer una denuncia al estanco de avenida Castilla Pérez ya que hoy viernes 20 ha tenido puesta música desde las 17-18:00h hasta las 24:00h con gogos dentro.
La música genera mucho ruido ya que la tiene a todo volumen a mí me da igual lo que haga el dueño del estanco pero quiero que se cumplan las normas porque no es normal que yo este en mi casa y parezca que estoy en una discoteca además en esta zona vive mucha gente por lo que significa que hay gente enferma, ancianos y bebes.
Ahora diréis que llame a la policia pero es que a pasado un coche a las 23:45 y ni siquiera se a bajado del coche.
Gracias por leer mi denuncia y por favor vamos a respetar las normativas
Vecino indignado

5 comentarios:

pues si las tubo hasta las 00.00 pues disculpame pero esta en todo su derecho, a partir de las 00.00 se tiene que respetar la normativa y la policia no puede decir nada.

Si yo no digo que no ponga música si no que bajen el volumen por que yo vivo a 100 metros y escuchaba la música muy fuerte, tenía que cerrar las ventanas para ver la tele y para echar la siesta con la calor que hace

Anónimo de las 14:44, a veces es mejor estar callado y parecer tonto, a escribir en éste medio, y confirmarlo !. De dónde sacas éso de las 00:00 ?. Una leyenda urbana ?. En fín, lo dejo ahí !.

Pues queridos vecinos, es verdad que hubo musica, pero vamos a ser sinceros ya que ponemos una denuncia, La musica no era alta, y las chicas no eran gogos! Eran simplemente azafatas y muy vestidas, asi que si teneis alguna cosa que decir ser sinceros que el ruido de qualquier moto que pasa por la calle superava el volumen de la musica, y la promo esta muy bien, enhorabuena a los organizadores!

Perdona Anonimo del 11 de agosto, el 10 o el 11 de agosto pusieron música pero mucho más baja, el mes pasado tu no sabes el ruido que habia en mi casa que con la calor que hacía tuve que cerrar las ventas. Así que mejor te callas y te informa de que día estoy hablando

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.