Gracias CPCI, con el "Imputado Torrejón" a la cabeza

Gracias por haber puteado a un partido que le dio su confianza, permitiéndole llegar a lo más alto en la jerarquía del Gobierno Municipal .
Gracias por seguir puteando, no sólo a los que le elevaron a tan alto rango, sino a todos los ciudadanos, (no Ciudadanos Por Ciempozuelos) que le volvieron a sentar en un sillón del pleno, sino a todos los demás que sufrimos su presencias y actuaciones.
Con su actitud en las dos últimas legislaturas, ha demostrado lo que se sospechaba hace mucho tiempo; la existencia de un pacto, quiero suponer no escrito, entre el PP y CPCI.
Y no nos venga otra vez con la monserga de que no es Vd. el responsable de que esté gobernando el PP. ¡¡Entérese de una vez de que sus votos no son queridos ni para conseguir un Gobierno, al que luego Vd. chantajearía, e intentaría con sus tres votos controlar en su propio beneficio y nunca en el del pueblo!!
Con sus votos, a veces a favor o escudándose en la abstención (a sabiendas de favorecer las propuestas del PP), se ha hecho cómplice de los atropellos que se están cometiendo contra sus ciudadanos.
Pero todo eso no debe ser gratuito. ¿Qué compensación o contraprestaciones están pagando estas decisiones plenarias?; no creo que sea coincidencia ideológica, pues en alguna ocasión manifestó ser de izquierdas, salvo que sea zurdo y no distinga entre una y otra; pero no, yo le tengo por persona inteligente.
¿Será la ocupación de algunos familiares en puestos de los servicios privatizados? ¿Tendrá algo que ver el retraso, del retraso del juicio que de producirse podría llevarle a la cárcel?
Y, ¿Qué decir de nuestra inefable y sumisa Alcaldesa, que se limita a seguir mandato y consignas de sus "Líderes": Rajoy-Aguirre, sin importarla como a ellos promesas electorales o necesidades del pueblo. Si sus desmanes serán perdonados simplemente confesando su arrepentimiento en la misa del domingo. ¿No se ha planteado alguna vez sacrificarse por su pueblo y dimitir, en lugar de confesarse?
R.Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.