Mucho engañar y poco arreglar

Acabo de comprar un vehículo Toyota y me he encontrado con que tiene un defecto de fábrica por el cual no se hacen responsables(mi coche es el Modelo Auris, pero me han reconocido que en algunos Avensis también hay este problema).
Ningún otro vehículo que he conducido ha presentado vibraciones en el espejo interior que perjudiquen la visibilidad, así que no puedo aceptar que sea este defecto tratado como algo “normal” y que no se ofrezca una solución de fábrica al mismo. El coche está en perfecta garantía, tiene un mes de comprado y este no es un daño de desgaste, debería entrar en la garantía!!
Además, considero que si ya tenían información acerca de este defecto de fábrica(lo cual reconocen en el taller y podéis ver que en la web más gente lo comenta), deberían notificar a los clientes potenciales del mismo.
En el momento en el que el agente de ventas explica la equipación del automóvil(además de decirme que tiene un mecanismo contra reflejos y alumbramientos,debería haberme dicho que, en ocasiones, la visibilidad puede distorsionarse por vibraciones en el espejo central “normales”).
Ojalá y podamos unirnos unos cuantos y exigir cuentas a esta compañía, es lamentable la gestión que están haciendo del problema. Presumen de su calidad y luego no son capaces de cambiarte un retrovisor!
Muchas gracias
Jesús Saiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.