No a las sanguijuelas políticas

La superación de la actual situación necesita de la concurrencia de personas formadas, con valía, que tengan capacidad de transmitir seguridad, personas que inspiren confianza, personas con capacidad de gestión y de diálogo. El problema es común y común debería de ser la solución.
Es asimismo imperativo que los jóvenes deis un paso adelante, es necesario que os rebeléis que cojáis las riendas de vuestro futuro, que trabajéis desde dentro del sistema para renovarlo y para apartar a esta estirpe actual de políticos que está caducada e inmersa en un discurso cuya única aspiración es la de mantenerse y mantener su estatus. 
En Nerja se hace absolutamente necesario apartar ya del chupeteo político a elementos como el Sr. Paco Navas (Borrego), a la nacionalista andaluza que se cambió a nacionalista española para participar de la tarta del poder y al resto de elementos que vienen, legislatura tras legislatura, estrujando y viviendo de las arcas municipales, elementos todos con escasa capacidad de gestión, elementos no aptos para gestionar con eficacia la economía municipal. No se puede entender cómo, habiendo tantos concejales de uno y otro signo político, se hace necesario contratar también a enchufados en puestos de confianza para pagarles favores políticos con cargo a los nerjeños. Si no se quiere compartir trabajo y responsabilidad con los concejales de otros grupos políticos será porque el grupo gobernante cuenta con los suficientes componentes para asumir la tarea y gestionar el Ayuntamiento no siendo, por consiguiente, necesario enchufar a otros elementos en puestos de confianza con suculentos sueldos. Si no es así, si lo que sucede es que no son capaces, si no quieren, si no sirven, no nos valen como concejales. La contratación del Sr. Navas, profesional de no sé qué, para que siga viviendo del enchufe político viene a demostrar la escasa valía política del grupo de gobierno. ¿Esta es la única gestión que saben hacer, la de esquilmar más las arcas municipales?
Expedito Cabra

4 comentarios:

ES MOMENTO QUE EL ALCALDE ACTUÉ, YA QUE EN TEORÍA ES EL REPRESENTANTE DE LA MAYORÍA DE LOS NERJEÑOS.

Mira quien habla, uno que lleva décadas intentando chupar del bote y una y otra vez los ciuadanos le dice que nanai, qeu se quede en su casita, que alí está mejor, que bastante chupó cuando estaba en el PSOE y el PPN.

El pueblo de nerja tendria q ponerse en la puerta del ayuntamiento y exigirle al sr armijo q eche a este borrego , basta ya , no me extraña q un dia u otro se lie en este pueblo

Da la cara anónimo de las 08:33 del día 14/07. Yo no me escondo cuando hago pública mi denuncia. ¡Qué pasa!, ¿Es que tue eres de los que les votaste?, ¡pues, si los defiendes, tan sinvergüenza eres tú como ellos!. Por tu comentario deduzco que estás de acuerdo con la actitud de despilfarro de dinero en pagar favores políticos y en enchufar a elementos a cargo de los nerjeños y mientras tanto D. Mariano recortando para que estos elementos sigan viviendo. ¡Valiente panda!

Expedito Cabra

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.