Peligro, cabina destrozada

Infonerja.com

Al pasar a las 2 de la tarde por C/ Cruz me he encontrado con la cabina tal como se ve en la fotografía. No sé qué es lo que ha podido pasar, pero es un peligro que se quede así y no se limpie urgentemente, se puede cortar cualquier niño o animal de compañía. Ruego a los responsables de limpieza o a las personas a las que sean su competencia que se pasen por allí lo antes posible. Gracias.
Lisi Garcia

6 comentarios:

y con las niñas, personas adultas y animales que no sean de compañía, ¿qué pasa?

Ay! Lolo, creo que ha puesto ejemplos, pero se sobreentiende que habla genéricamente. Dios! que no dejáis pasar una!!

increible quejarse ya hasta x esto¡¡ te has constatado de que llevase mas de 1 o 2 horas hay???
se puede haber roto 5 o 10 minutos antes de tu pasar y los de serbicio de limpieza no le habra dado tiempo¡¡ ya mismo veo una keja de una persona k se ha tirao un peo en la calle o algo asi, k haaansiaaaa¡¡

la policia local no acude a ninguna llamada sus problemas interno no los entindo . creo que no han tenido un jefe implicado.

jajaja, y la culpa para la policia otra vez... es verdad, que tenian que haberse bajado del coche con una escoba y un recogedor y haberlo limpiado cuanto antes... jejajajaj

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.